Persona 5 Royal ya a la venta




Persona 5 Royal ya a la venta

Persona 5 Royal está ya disponible en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows

También disponible en Steam, PlayStation®5 y Nintendo Switch™

ATLUS ha lanzado hoy su exitoso RPG Persona 5 Royal para Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Persona 5 Royal está verificado también para Steam Deck. ¡Persona 5 Royal regresa a lo grande con el contenido descargable publicado anteriormente incluido en el juego base y está ya disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass en PC y Xbox!

No te pierdas el tráiler de lanzamiento de Persona 5 Royal aquí:

Persona 5 Royal cuenta con una puntuación de 97 en el portal Metacritic en PC, 95 en PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente, y 94 en Nintendo Switch, lo que lo convierte en uno de los juegos mejor valorados registrados en la web.

Persona 5 Royal incluye más de 40 objetos que formaban parte de los contenidos descargables previamente lanzados.

Existe una cantidad limitada de la Edición coleccionista disponible exclusivamente en la tienda de Atlus hasta fin de existencias.

1 More Edition (solo consola) – Incluye:

      • Juego base Persona 5 Royal
      • Caja SteelBook® prémium
      • Empaquetado inspirado en un cofre del tesoro
      • Marco artístico del grimorio
      • Grabados artísticos de los Ladrones Fantasma
      • Maletín de Akechi
      • Mazo de cartas del tarot

¡Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones rompiendo las cadenas de la sociedad moderna, lleva a cabo grandes asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y hazles cambiar de opinión! Persona 5 Royal presenta un nuevo semestre en el Instituto Shujin, una nueva zona de Tokio que explorar, nuevos personajes, un arco argumental completamente nuevo ¡y mucho más! Incluso para los Ladrones Fantasma más experimentados entre nosotros, Persona 5 Royal supone todo un reto para desafiar las convenciones, descubrir el poder interior y luchar por la justicia.

El aclamado JRPG Persona 5 Royal ya disponible con Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation®5 y Nintendo Switch.

La premiada experiencia RPG en una edición definitiva Persona 5 Royal

Vuelven los Ladrones Fantasma dispuestos a robarte el corazón

Prepárate para la premiada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, ¡con un tesoro de contenidos descargables incluido! Tras verse obligado a cambiarse a otro instituto en Tokio, el protagonista tiene un extraño sueño. «Eres sin lugar a dudas prisionero del destino. La perdición te aguarda en el futuro». Con el objetivo de su «rehabilitación» en mente, deberá ponerse la máscara de un Ladrón Fantasma para salvar el mundo de sus distorsionados deseos.

Características principales

  • Explorar Tokio, desbloquear Personas, personalizar tu propia Guarida de los Ladrones, vivir finales alternativos y mucho más.
  • Conviértete en el Ladrón Fantasma definitivo y desafía las convenciones, descubre el poder que llevas dentro y lucha por la justicia en la versión definitiva de Personal 5 Royal.
  • Incluye más de 40 objetos de contenido descargable lanzado anteriormente
  • Elige jugarlo con voces en japonés o en inglés.

VIDA COTIDIANA

¡Damos la bienvenida a nuevos Ladrones Fantasma! Durante el día asistirás a clase como un estudiante normal, saldrás con tus amigos y disfrutarás de varios eventos extraescolares, así como actividades a lo largo del año. ¡Por la noche te pondrás la máscara de Ladrón Fantasma y robarás los corazones de los adultos corruptos! Tu ajetreado curso escolar estará lleno de risas y suspense

Llevar una doble vida como estudiante y Ladrón Fantasma. Entre semana cogerás el tren e irás al Instituto. Puedes optar por trabajar duro en clase, por supuesto, pero también pues elegir vaguear… Entre los eventos deportivos, los días de playa, los festivales culturales y las excursiones, ¡tu vida escolar está repleta de muchas actividades de temporada!.

¡Días señalados en el instituto! Realiza todo tipo de actividades después de clase, como ir al cine, con los amigos, de compras, visitar un baño público o trabajar a tiempo parcial. ¿Quién sabe? Invertir ese tiempo de manera productiva podría levarte a convertirte en un mejor Ladrón Fantasma.

¿Cómo quieres pasar el rato después de clase? Puede que algunas personas que conoces en el instituto y en la ciudad tengan habilidades y talentos especiales. Si te ganas la confianza y te alías con ellos, puedes convertirlos en Confidentes. Reforzar los vínculos con tus Confidentes ampliará y mejorará tus habilidades como Ladrón Fantasma. Relaciónate activamente con la gente de la ciudad para tratar de encontrar Confidentes en los que puedas confiar.

Fortalece los vínculos con los Confidentes – Los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar la dificultad cuando empiecen una nueva partida. El contenido de la historia no se verá afectado por el nivel que elijas, así que recomendamos el modo SEGURO o FÁCIL para aquellos que solo quieran disfrutar de la historia. Podrás conquistar rápidamente El Palacio y sumergirte en la experiencia narrativa.

 

VIDA FANTASMAL

¡Roba preciosos tesoros en los Palacios! En el interior de los Palacios acechan unos guardianes llamados Sombras que protegen los tesoros. Acércate a ellos sin que te atrapen para tacar primero y tenderles emboscadas. Dirige a tu equipo y utiliza armas, cañones y manifestaciones de tu propio corazón, Personas, para explotar los puntos débiles del enemigo y cambiar las tornas a tu favor. ¡Al atacar los puntos débiles del enemigo se activará la opción Una más, lo que permitirá a tu grupo volver a atacar! Además, también puedes desencadenar poderosos ataques especiales con tus compañeros. Fortalecer tus lazos con ellos te permitirá obtener más ventajas en la batalla.

¡Un sistema de combate elegante y lleno de acción! La Habitación Terciopelo es una prisión en la que se encuentra el protagonista y en la que puedes fusionar Personas para crear otras nuevas. SE trata de un ritual en el que “ejecutas” a tu yo del pasado para crear una nueva identidad. Consigue nuevas Personas y enfréntate a los enemigos más desafiantes. Además, como parte de tu rehabilitación, puedes terminar en un viaje con los guaridas de la prisión.

¡Mementos!, el Palacio del inconsciente colectivo. Los objetivos de los Ladrones Fantasma son adultos corruptos con mentes retorcidas como un profesor que atormenta sin sentido a sus alumnos, o un artista que se dedica  robar el trabajo de otros. ¡Cambia esos corazones corruptos y reclama el mundo para convertirte en la voz de los indefensos!

¡La Habitación de Terciopelo te ayudará en la rehabilitación! En las profundidades del Palacio de una persona se encuentra su tesoro, una manifestación física del corazón de ese individuo. Despeja el camino hacia estos tesoros escalando con estilo las paredes y saltando obstáculos como un verdadero Ladrón Fantasma. Conquista Palacios, roba tesoros y cambia los corazones de los adultos corruptos.

¡Roba corazones y combate la Corrupción! El Navegador del Metaverso es una misteriosa aplicación que utilizan los Ladrones Fantasma. La aplicación concede a los Palacios del Metaverso, una realidad distorsionada vista desde los ojos de individuos corruptos.

¡Infíltrate en los corazones con el Navegador del Metaverso En el interior de los Palacios acechan unos guardianes llamados Sombras, que protegen los tesoros. Acércate a ellos sin que te atrapen para atacar primero y tenderles emboscadas. Dirige a tu propio equipo y utiliza armas, cañones y manifestaciones de tu propio corazón, Personas, para explotar los puntos débiles del enemigos y cambiar las tornas a tu favor.

¡Al atacar los puntos débiles del enemigo se activará la opción Una más, lo que permitirá a tu grupo volver a atacar! Además, también puedes desencadenar poderoso ataques especiales con tus compañeros Ladrones Fantasma. Fortalecer tus lazos con ellos te permitirá obtener más ventajas en la batalla.

 

Los personajes

Xander Mobus (Protagaonista) – Un estudiante de segundo año de secundaria que se mudó enprimvaera y se cambió al instituto Shujin. Un día, cuando esta con la espalda apòyada contra la pared, se despiertan sus poderes como susuario de Persona. Durante el día es un estudiante normal que está de inquilino en una cafetería propiedad de un amigo de la familia. A l salir de clase se convierte en un Ladrón Fantasma que asalta la ciudad.

Ryuji Sakamoto – Un compañero de segundo año del Instituto Shujin. Aunque hable y actúa con cierta rudeza, tiene una personalidad bondadosa, fiable y extravertida. Debido a un incidente, se le etiqueta como delincuente y sus compañeros empiezan a distanciarse de él. Tras entablar amistad con el protagonista recién trasladado, despierte sus habilidades como usuario de Persona.

Ann Takamari – Una estudiante de segundo año del Instituto Shujin y compañera de clase del protagonista. SE trata de una chica atractiva que tiene ascendencia americana y trabaja como modelo. Es de espíritu libre y personalidad honesta, pero debido a su llamativo aspecto, está asilada de todos los que la rodean. Tras entablar amistad con el protagonista, un incidente actúa como catalizador para despertar tus habilidades como usuaria de Persona.

Makoto Niiijima – Estudiante de tercer año del Instituto Shujin. Es inteligente y educada y presidenta del cuerpo estudiantil. Tranquila y serena, tiene un gran sentido de la responsabilidad y es rápida a la hora de actuar, pero debido a su personalidad directa también puede ser bastante testaruda. Una serie de acontecimientos desencadenan sus poderes como usuaria de Persona antes de unirse a los Ladrones Fantasma. Actúa como el cerebro del equipo.

Haru Okamura – Estudiante de tercer año del Instituto Shujin e hija del director general de una de la mayores empresas alimentarias del país Su apariencia sumisa y su personalidad dócil la convierten en alguien capaz de mantener vínculos positivos, pero debido al ¡entorno en el que creció, le cuesta entablar relaciones significativas y, a menudo, las evita por completo. ¿Qué la llevará a despertar sus habilidades como usuarios de Persona…?

Kasumi Yoshizawa – Una chica muy guapa que se campa a Shujin la misma primavera que el protagonista. Esa una gimnasta de mucho talento desde secundaria y el instituto tiene grandes esperanzas puestas en ella debido a sus excelentes logros deportivos.

Morgana – Un ser misterioso parecido a un gato que el protagonista y Ryuji encuentran en el Metaverso y que decide acompañarles poco después. Puede comunicarse con los humanos y afirma ser capaz de transformarse e varios objetos, pero muchas cosas sobre el siguen estando rodeadas de misterio. Aunque puede ser agresivo a veces, también resulta increíblemente desinteresado y apoya a sus compañeros de equipo. A menudo exclama ¡no soy un gato!

Yuzuke Kitagawa – Estudiante de segundo año de arte en el instituto Kosei, especializado en pintura. Su atractiva apariencia llama la atención, pero su singular sentido de sensibilidad artística le lleva a menudo a desentonar con los demás. Es el aprendiz de Madarame, un maestro de la pintura. Un giro de los acontecimientos le lleva a hacerse amigo del protagonista y a despertar sus habilidades como usuario de Persona.

Futuba Sakura – Una chica un año más joven que el protagonista. Presume de tener un cerebro increíblemente matemático junto con un talento prodigioso para la programación informática, pero tiene dificultades para la comunicación social. Lleva una vida enclaustrada en su propia casa. Un día se encuentra con los protagonista y despierta sus habilidades como usuaria de Persona.

Goro Akechi – Un estudiante de tercer año del instituto que también es detective profesional Con un historial de resolución de numerosos crímenes, cuenta con una reputación respetable incluso entre los agentes de la ley. Su agudo intelecto, personalidad sociales y su buen aspecto atraen la atención de muchos. Aparece con frecuencia en los medios de comunicación, a menudo denominado como “La segunda llegada del Príncipe Detective”. Aunque oficialmente se encarga de perseguir a los Ladrones Fantasma, al final acaba trabajando junto a ellos.

 

Título: Persona 5 Royal

Formatos: Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC, Steam, PlayStation®5 y Nintendo Switch

Desarrollador / Editor: ATLUS / SEGA

Género: JRPG

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: 21 de octubre 2022

PEGI: +16

Web oficial: https://persona.atlus.com/p5r/?lang=es

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Persona 5 Royal ya a la venta.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.