2K ha lanzado hoy PGA TOUR 2K23 el mejor juego de golf del mundo




2K ha lanzado hoy PGA TOUR 2K23 el mejor juego de golf del mundo

Con el icónico atleta de portada y director ejecutivo Tiger Woods, los jugadores de todo el mundo pueden jugar con auténticos profesionales, campos, equipos y el modo Topgolf. 2K ha lanzado hoy PGA TOUR 2K23 el mejor juego de golf del mundo.

 2K ha lanzado hoy PGA TOUR 2K23, la última entrada en la franquicia de videojuegos de simulación de golf de HB Studios, ya está disponible para todo el mundo en PlayStation® 5 (PS5™), PlayStation® 4 ( PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de Steam. Con el ícono del PGA TOUR y uno de los mejores deportistas de todos los tiempos Tiger Woods como atleta de portada, PGA TOUR 2K23 celebra el legado de Woods al presentarlo como un jugador profesional en el juego y como un director ejecutivo que asesora al equipo de desarrollo del juego.

“A medida que lanzamos esta próxima evolución de la franquicia, no ha habido mejor socio para trabajar en PGA TOUR 2K23 que nuestro legendario atleta de portada Tiger Woods”, ha dicho Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global de 2K. “A lo largo de su carrera, Tiger ha cambiado la cultura del golf en términos de representación, moda, prestigio y actitud. Esas son todas las cualidades adoptadas por PGA TOUR 2K23 y la franquicia en su conjunto”.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y la apasionada comunidad del PGA TOUR 2K”, dijo Josh Muise, director creativo de HB Studios. “Su amor por el juego, sus comentarios y el gran trabajo realizado por nuestro Diseñador de Campos han ayudado a mejorar PGA TOUR 2K23 y estamos orgullosos de compartir el juego con ellos hoy y en los años venideros”.

PGA TOUR 2K23 presenta varias características y nuevas mejoras que seguramente deleitarán a los veteranos de la franquicia, y lo jugadores más nuevos en PGA TOUR:

  • Controla a profesionales – Woods lidera una lista de más de 14 jugadores profesionales masculinos y femeninos en el lanzamiento*, incluidos Justin Thomas, Xander Schauffele, Lexi Thompson, Tony Finau, Lydia Ko, Collin Morikawa, Will Zalatoris, Brooke Henderson, Jon Rahm, Justin Rose, Rickie Fowler y más. Los jugadores pueden ingresar al tee de salida como uno de los profesionales en partidas de Exhibición, multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en el modo PGA TOUR MyCAREER. Además de los profesionales, también regresa el equipo de presentación y comentaristas, con la incorporación del profesional de golf inglés y locutor Henni Koyack.
  • Consigue el estado profesional de PGA TOUR – Un lugar en la cima de la tabla de clasificación espera a los aficionados y profesionales por igual en MyCAREER. Los jugadores pueden crear un MyPLAYER personalizado, comenzar en Q-School, ganar su lugar en el Korn Ferry Tour y avanzar hasta el estado profesional de PGA TOUR, enfrentándose a la lista de profesionales en algunos de los campos más desafiantes y populares en busca de conseguir la gloria de la FedExCup. También existe la opción de saltar directamente al estado profesional de PGA TOUR.
  • ¡Golpe de Estrellas! – Los íconos de la NBA y ávidos aficionados al golf como Michael Jordan y Steph Curry están disponibles en el lanzamiento para llevar sus habilidades de las pistas de baloncestos a las calles del golf. Jordan está disponible como parte del Pack Bonus de Michael Jordan, mientras que Curry está disponible como contenido adicional gratuito para todos los jugadores en todas las plataformas**.
  • Juega en el modo Topgolf – La introducción del modo Topgolf ofrece una experiencia de fiesta única para uno o varios jugadores que emula el popular fenómeno del entretenimiento del golf, donde los jugadores pueden apuntar a los objetivos e intentar obtener la puntuación más alta.
  • Juega a tu manera –La personalización de MyPLAYER es más profunda que nunca, con nuevos arquetipos de jugadores y árboles de habilidades. Los jugadores eligen el estilo que mejor se adapte a sus necesidades, desde un golfista de poder de larga distancia hasta un experto en juegos cortos. El ajuste personalizado del palo permite un mayor grado de personalización, lo que permite combinaciones únicas pero equilibradas de los atributos del palo. Las nuevas pelotas de golf consumibles opcionales ofrecen un impulso a ciertos atributos, pero están equilibradas para incurrir en una penalización en otros, mientras que los jugadores también pueden optar por usar una cantidad ilimitada de pelotas predeterminadas sin atributos únicos. Además del swing con stick analógico, también está disponible la opción de swing de tres clics para un nivel adicional de personalización para que los jugadores puedan jugar como quieran.
  • Swing con Swag – Regresa la personalización de MyPLAYER, y los jugadores pueden equipar sus MyPLAYERS como Tiger con ropa y equipo de Nike Golf, TaylorMade y Bridgestone Golf. Incluso hay más opciones de ropa disponibles de marcas con licencia, incluidas adidas, Callaway Golf, FootJoy, Malbon Golf, Nike Golf, PUMA, Titleist, TravisMathew y más***. Palos y pelotas de marcas como Bridgestone Golf, Callaway Golf, COBRA, Mizuno, Odyssey Golf, PING, Scotty Cameron, TaylorMade, Titleist y Wilson están disponibles para adornar las bolsas de golf de los jugadores.
  • Disfrute de campos realistas o prueba tu creatividad – los jugadores pueden experimentar 20 campos con licencia desde el lanzamiento. Las nuevas incorporaciones incluyen South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George’s Golf and Country Club y más. Pebble Beach Golf Club, Spyglass Hill, Torrey Pines North y South Courses, y más, que estarán disponibles como contenido adicional gratuito después del lanzamiento en todas las plataformas. El Diseñador de Campos líder en la industria también regresa, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de crear los campos de sus sueños y compartirlos con una comunidad global online****.
  • Encarnando un estilo de vida – Los socios culturalmente relevantes, incluida la marca multimedia de entretenimiento y deportes digitales más grande e influyente, Barstool Sports, las megaestrellas de videos Dude Perfect y La marca de ropa y organización 100 Thieves estarán representadas en PGA TOUR 2K23 en el contenido post-lanzamiento.
  • Las Temporadas – El modelo servicio de las nuevas temporadas asegurarán a los jugadores que podrán hacer su swing con swag durante meses, ofreciendo nuevos equipos y metas a alcanzar. La temporada 1 vendrá de la mano de Black Quail y Hugo Boss.
  • Nos vemos en el Clubhouse – PGA TOUR 2K23 que también contará con el regreso del Pase Clubhouse, que incluye nuevos equipos y recompensas de indumentaria de Malbon y TaylorMade. El Pase Clubhouse estará disponible en tres niveles: Pase Clubhouse, (gratis), que permite a los jugadores desbloquear recompensas gratuitas en ciertos intervalos, el Pase Clubhouse Premium (9.99 €‎ /temporada), que permite a los jugadores ganar recompensas por cada nivel, y el Pase Clubhouse Premium Plus (19.99 €‎ /temporada), que permite a los jugadores saltarse los primeros 20 niveles y recibir esas recompensas.

 

  • Entrena para el TOUR – El modo de entrenamiento ofrece múltiples formas de desarrollar habilidades, incluida la calibración del swing, lecciones, práctica de chipping, un campo de prácticas y un putting green. Los tutoriales sirven para ayudar a los menos expertos a entrar en el juego, al tiempo que brindan a los jugadores experimentados recordatorios y oportunidades para trabajar en sus habilidades.
  • La hora de la fiesta – Las funciones multijugador online también regresan a PGA TOUR 2K23*****. Las sociedades online animan a los jugadores a competir con amigos en torneos personalizados y temporadas completas, con reglas únicas y condiciones de entrada.

PGA TOUR 2K23 tiene una clasificación de PEGI +3 y estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), y Steam. El juego estará disponible en múltiples ediciones, cada una con una portada única de Tiger Woods:

Edición Estándar de PGA TOUR 2K23:

  • Versiones física y digital para consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5, incluye el juego base;
  • Para PC, incluye el juego base y el Pack Golden Club, que incluye un Golden Putter, un Golden Driver y cuatro fundas de pelotas de golf poco comunes;
  • Los jugadores que reserven cualquier versión de la Edición Estándar recibirán el Pack Bonus de Michael Jordan******, que incluye a la leyenda de los deportes Michael Jordan, así como cuatro fundas de pelotas de golf comunes;
  • Los jugadores que compren la Edición Estándar del juego para las consolas Xbox Series X|S (versión física o digital) o PlayStation 5 (solo versión digital), que incluye el derecho dual intergeneracional, también recibirán el Pack Golden Club para el juego en Xbox One o PlayStation 4, respectivamente*******.

Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23:

  • Para las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 o PlayStation 5, incluye el juego base con derecho intergeneracional, así como el Pack Bonus de Michael Jordan, el Pack Golden Club y el Pack Bonus de la Edición Deluxe, que incluye 1300 VC (moneda virtual), un putter de palo de hockey, una gorra de béisbol dorada, un guante dorado y tres fundas de pelota de golf raras;
  • Para PC, incluye el juego base, así como el Pack Bonus de Michael Jordan, el Pack Golden Club y el Pack Bonus de la Edición Deluxe.

Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 (disponible solo en formato digital):

  • Incluye todo el contenido de la Edición Estándar y de la Edición Deluxe en la plataforma adquirida;
  • Incluye el Pack Bonus de la Edición Tiger Woods, que incluye un juego de cuñas Tiger Woods TaylorMade, una camiseta Nike TW Golf y tres packs de pelotas de golf Épicas, además del Pack Tiger Woods Signature Sunday, que incluye un polo rojo, pantalones negros, sombrero, zapatos Nike TW Golf, cinturón Nike TW Golf y Bridgestone Golf TOUR B XS, la pelota de golf Tiger Edition.

Para obtener más información sobre PGA TOUR 2K23 y 2K, visita PGATOUR2K23.com

. Leer artículo completo en Frikipandi 2K ha lanzado hoy PGA TOUR 2K23 el mejor juego de golf del mundo.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.