¡No te pierdas el Minecraft Live este sábado 15 de octubre!




¡No te pierdas el Minecraft Live este sábado 15 de octubre!

Mojang Studios ha compartido los detalles sobre la emisión del Minecraft Live 2022, ¡que está a la vuelta de la esquina! El streaming oficial se emitirá el sábado 15 de octubre a las 18:00 CEST (comenzando con el pre-show de la comunidad a las 17:30 CEST). A continuación, encontrarás todos los detalles necesarios para unirte al mayor evento de Minecraft del año.

¿Dónde puedes ver el evento en directo?

En el canal de YouTube de Minecraft o en el sitio web oficial de Minecraft. Además, también podrás disfrutar del Minecraft Live en español en el canal de YouTube de Manucraft, que estará retransmitiendo el evento como rebroadcaster oficial de esta edición de Minecraft Live.

El evento también será retransmitido en ASL (lenguaje de signos americano) aquí y con audiodescripción aquí.

¿Qué pasa con la votación de mobs?

La votación de mobs dará comienzo hoy, 14 de octubre, a las 18:00 CEST y finalizará mañana, 15 de octubre a la misma hora. Este año, la votación se podrá hacer a través de Minecraft.net, del launcher de Minecraft y también a través de un mapa especial de Bedrock con temática de carnaval. Los tres contendientes son el Snifferel Rascal y el Tuff golem.

Para saber más sobre el Minecraft Live de este sábado o sobre cómo votar, visita Minecraft.net/live y no pierdas de vista el Twitter de Minecraft para estar al tanto de la última información.

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡No te pierdas el Minecraft Live este sábado 15 de octubre!.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.