Nueva temporada de Roller Champions, La Senda del Dragón




Nueva temporada de Roller Champions, La Senda del Dragón

Ubisoft anuncia la nueva temporada de Roller Champions, La Senda del Dragón. A partir del 4 de octubre los jugadores disfrutarán de nuevos mapas inspirados en las artes marciales y en antiguas tradiciones asiáticas, además de diversas mejoras. Ahora podrás invitar a tus amigos a jugar un partido sin importar la plataforma que usen, disfrutarás de un matchmaking mejorado y una experiencia de juego más fluida. La programación de eventos también se ha revisado y presentará un modo o un minijuego del Skatepark diferentes cada semana, con recompensas para contribuir a su progresión en el juego.

Ubisoft ha anunciado hoy que La Senda del Dragón, la nueva temporada temática de Roller Champions, estará disponible para todos los jugadores el 4 de octubre a las seis de la tarde (hora peninsular). La Senda del Dragón estará disponible en Xbox One, PlayStation® 4, Xbox Series X | S, Nintendo Switch™, y también en Windows PC (Ubisoft Store y Epic Games Store).

A partir del 4 de octubre, la comunidad de Roller Champions descubrirá el tema de la nueva temporada, inspirado en las artes marciales y en antiguas tradiciones asiáticas. La Senda del Dragón llega con nuevos mapas temáticos, además de diversas mejoras a nivel técnico, como funcionalidades totalmente multiplataforma, y un calendario de contenidos mejorado de modos de juego y los minijuegos.

Los jugadores perfeccionarán sus habilidades en los nuevos estadios de Bangkok Arena, Zen Temple y Templo del Dragón. Para que puedan experimentar al máximo los nuevos escenarios de La Senda del Dragón, durante las dos primeras semanas solo se jugará en los tres nuevos estadios, a partir del 4 de octubre. El resto de estadios de anteriores temporadas estarán disponibles pasado ese periodo.

En esta nueva temporada, los jugadores podrán invitar a sus amigos a un partido sin importar la plataforma que usen, gracias a las invitaciones multiplataforma. Con La Senda del Dragón se han mejorado también el emparejamiento (matchmaking) y la estabilidad, para crear una experiencia de juego mejor y más fluida que nunca.

Para animar más la rutina del jugador, La Senda del Dragón presentará cada semana un modo de juego o un minijuego del skatepark diferentes, con los que se seguirá premiando a los jugadores con recompensas y contribuyendo a que sigan progresando en el Roller Pass. La Senda del Dragón ofrecerá a los jugadores más superestrellas y personajes temáticos de Roller Champions (de cualquier temporada), disponibles ahora con sus propios fondos personalizados.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nueva temporada de Roller Champions, La Senda del Dragón.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.