Skull and Bones se lanzará el 9 de marzo de 2023




Skull and Bones se lanzará el 9 de marzo de 2023

Ubisoft CAMBIA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE SKULL AND BONES Y ANUNCIA UNA OPEN BETA PREVIA A SU LANZAMIENTO

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Skull and Bones se lanzará el 9 de marzo de 2023 en Xbox Series X | S, PlayStation®5, Stadia, Amazon Luna y Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia y Amazon Luna* para acceder al juego desde el primer día.

Hace no demasiado tiempo que Ubisoft celebró el Ubisoft Foward, un evento en el que nos dio las novedades de sus próximos juegos entre los que estaba Skull and Bones,

Skull & Bones es un próximo videojuego de acción, desarrollado por Ubisoft Singapore y publicado por Ubisoft para su lanzamiento en Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego gira en torno a piratería y guerra naval.

Los jugadores toman el control de un capitán pirata personalizable,​ y pueden elegir navegar el Océano Índico por sí mismos y embarcarse en una campaña de un jugador, o jugar hasta cinco jugadores más para aliarse o entrar en combate en Aguas en disputa.

Se llevará a cabo una Open Beta antes del lanzamiento mundial del juego para garantizar a los jugadores acceden a un primer vistazo al peligroso mundo de Skull and Bones. Tendrán también la oportunidad de descubrir la versión única de la fantasía de la piratería que ofrece el juego, su combate naval encarnizado, así como los hermosos e inmersivos mares del Océano Índico del siglo XVII.

Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas. Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023  supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular.

Ubisoft también ha confirmado que mantiene sus objetivos financieros para todo el año fiscal 2022-23.

Hay ganas en los gamers más frikis que llegue un buen juego de piratas.

Para más información, visita: https://ubisoft.com/r/skull_and_bones_release_update

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Skull and Bones se lanzará el 9 de marzo de 2023.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.