El Team Samurai llegará a THE KING OF FIGHTERS XV el 4 de octubre – Tráiler




El Team Samurai llegará a THE KING OF FIGHTERS XV el 4 de octubre - Tráiler

El descargable TEAM SAMURAI entra en escena en THE KING OF FIGHTERS XV el 4 de octubre

SNK CORPORATION se complace en anunciar la llegada del Team SAMURAI a THE KING OF FIGHTERS XV el 4 de octubre de 2022.

Puedes ver a este equipo en acción en el siguiente tráiler:

HAOHMARU, NAKORURU y DARLI DAGGER procedentes del exitoso juego de lucha SAMURAI SHODOWN se abren paso en KOF XV a través del nuevo descargable.

HAOHMARU

Haohmaru es un espadachín viajero decidido a dominar el camino de la espada. Un luchador audaz y de espíritu libre que odia la cobardía y viaja de país en país, con el sake en la mano, en busca de un combate con cualquiera que pueda presentar una verdadera pelea. Para ayudar a su amigo Nakoruru y para luchar contra nuevos y formidables oponentes, viaja más allá del tiempo y el espacio para aterrizar en el escenario de KOF. (Actor de doblaje: Daiki Nakamura)

NAKORURU

Una guerrera Kamuy con la capacidad mística de comunicarse con la naturaleza, Nakoruru se dedicó a protegerla y se convirtió en un espíritu de la tierra. Regresa al presente con Haohmaru y Darli para evitar la resurrección complete de Verse y exorcizar el espíritu maligno que la acecha. (Voice actress: Mai Nakahara)

DARLI DAGGER

Darli Dagger es una carpintera naval que dirige un taller en una isla. Además de su monstruosa Fortaleza, lucha utilizando las habilidades técnicas que heredó de su condición de carpintera y la sabiduría de defensa personal que aprendió de los piratas. Parte junto a Haohmaru para ayudar a Nakoruru en su misión. Como algo mucho más emocionante que ver los últimos avances en la construcción de barcos, ¡Darli prepara su espada para las intensas batallas que le aguardan! (Actriz de doblaje: Yu Kobayashi)

El 4 de octubre, Haohmaru y su equipo se unirán a KOF XV, con Terry Bogard de la saga FATAL FURY, Kyo Kusanagi de la serie KOF y Ryo Sakazaki de la franquicia ART OF FIGHTING; todos los principales personajes de las franquicias de juegos de lucha de SNK están alineados para KOF XV.

Con los nuevos personajes descargables, el elenco de luchadores alcanza los 54 personajes jugables con más que llegarán.

SNK añadirá música de la serie KOF MAXIMUM IMPACT a la estación DJ, que permitirá a los jugadores personalizar la música de fondo durante los combates con sus canciones favoritas, ¡de forma gratuita! Se añadirán más canciones en el futuro.

THE KING OF FIGHTERS XV ya disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Steam y en Epic Games Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi El Team Samurai llegará a THE KING OF FIGHTERS XV el 4 de octubre – Tráiler.

Te interesa

Temporada 3 de NBA 2K23

Temporada 3 de NBA 2K23

TEMPORADA 3 DE NBA 2K23: EL INVIERNO LLEGA A LA CANCHA A PARTIR DEL 2 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.