Dead Space al descubierto el audio developer




Dead Space al descubierto el audio developer

Dead Space al descubierto por EA en su conferencia

El equipo de Motive regresa para brindarles a los jugadores otra muestra anticipada al desarrollo de Dead Space, esta vez centrado en el diseño y los sistemas de audio. Los fans pueden ver la transmisión en vivoque dieron el viernes, 11 de marzo, a las 7PM CET en YouTube o Twitch.

En la que participaron desarrolladores de sonido del juego y en la que se detallaron algunos de los avances sonoros de esta nueva entrega.

En caso de que te lo hayas perdido, esto es lo que sucedió en la transmisión en vivo de Dead Space. Primero, el equipo analizó los sistemas de audio que sustentan la nueva versión de la increíble experiencia de audio de Dead Space: el sistema de oclusión, el sistema A.L.I.V.E, y el trabajo que se está realizando con el audio de las armas. El equipo mostró todo esto con gran detalle y la transmisión completa se puede volver a ver como un VOD en el siguiente enlace: https://youtu.be/yMQOkpZO5eM

Segundo, ¡el equipo reveló con orgullo un par de plazos clave para Dead Space! En primer lugar, el equipo de Motive anunció que el juego se lanzará a principios de 2023 y, en segundo lugar, habrá otra transmisión en mayo de 2022 centrada directamente en el diseño artístico del juego. Cualquiera que haya jugado Dead Space originalmente sabe lo importantes e icónicos que son estos elementos.

 

 

Electronic Arts (EA) ha anunciado que el remake de Dead Space, una nueva versión del videojuego de terror y supervivencia, se lanzará a principios del próximo año 2023.

Una de las novedades es el sistema A.L.I.V.E, que cambia la respiración del personaje principal, Isaac Clarke, dependiendo de su estado, así como del nivel de fatiga.

Estos efectos se podrán oír durante los diálogos, de modo que será posible conocer si el protagonista ha estado corriendo, o si le han dado un susto, en su manera de hablar.

También se ha mejorado el sistema de oclusión, es decir, el sonido que queda oculto o bloqueado tras paredes, puertas u objetos grandes. Así, ante paredes de metal, no se podrá escuchar nada de lo que haya al otro lado si la puerta está cerrada, mientras que en el caso de las ventanas de cristal se permitirá el paso de parte del sonido.

De esta forma, con el nuevo sonido, con la señal de sonido directa amortiguada o indirecta y clara el usuario será capaz de percibir la diferente procedencia de sonido.

Una tercera mejora se ha hecho en el sonido de las armas, con mejoras en el cortador de plasma y el rifle de pulso.

Durante esta presentación, los responsables del videojuego confirmaron que el ‘remake’ para PlayStation5, Xbox Series X/S y PC. Adelantaron, además, un segundo evento en mayo de 2022 centrado en el diseño artístico del juego.

Conviene recordar que Dead Space fue anunciado el pasado mes de julio, cuando EA también adelantó novedades acerca de GRID Legends, Lost in Random, Eclosión o el editor de mapas Battlefield Portal.

Entonces, se indicó que este ‘survival horror’ se renovaría con el motor Frostbite para que se pudiese jugar en la nueva generación de plataformas de juego.

Te interesa

El Helpful Content Update ya está con nosotros. Cosas a tener en cuenta para tu SEO

Google no para de mejora su algoritmo y ahora llega el HCP o actualización por …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.