Análisis de WWE 2K22 da un golpe en el lanzamiento marzo de 2022

Análisis de WWE 2K22 da un golpe en el lanzamiento marzo de 2022

Análisis de WWE 2K22 da un golpe en el lanzamiento marzo de 2022

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

WWE 2K22 es un gran la simulación deportiva de lucha libre y regresa con esa esencia. El combate es mucho más fluido, el motor gráfico tiene mejoras sustanciales y la esencia del juego nos devuelve el sabor clásico que se había perdido. WWE 2K22  el juego que los aficionados reclamaban tras dos años de espera.

User Rating: 4.51 ( 1 votes)

WWE 2K22 es un borrón y cuenta nueva para la simulación de lucha libre. WWE 2K22 es un videojuego de lucha libre profesional que fue desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Es el vigésimo-tercer juego en la WWE y el noveno bajo el estandarte de WWE 2K

WWE 2K22 promete nuevos controles, gráficos increíbles y un motor totalmente rediseñado para proporcionar la mejor experiencia de WWE 2K vivida hasta la fecha. Como parte del desarrollo del juego, el 85 % del roster se ha prestado a un escaneo facial que pondrá a punto a los personajes con modelos ultrarrealistas. En dicho proceso, se han capturado más de 3400 animaciones nuevas. Más detalles serán revelados en enero de 2022.

WWE 2K22 regresa a nuestras casas después de dos años de espera y lo hace marcando el camino para un futuro mejor. Es hora de subirnos al ring en PlayStation, Xbox y PC de la mano de la nueva entrega de 2K para probar su roster y sus nuevos modos, así que id calentando y preparad vuestra mejor entrada triunfal.

La espera ha llegado a su fin. Más de dos años después del último y polémico lanzamiento de la saga de wrestling por excelencia, los niños grandes podemos volver a salir a jugar. WWE 2K22 llega con nuevos modos de juego, infinitas mejoras gráficasnuevo sistema de control y con la frescura que esperamos en una nueva entrega.

Lo hemos probado en una Playstation 5 y ahora luce realmente espectacular. Hemos la oportunidad de probar  el juego de cara al lanzamiento y hacer el  análisis de WWE 2K22, «golpea diferente».

La jugabilidad se ha mejorado. lo primero que llama la atención del nuevo videojuego es la acertada simplificación del sistema de juego. Unas mecánicas que han querido desmarcarse de los clásicos juegos de lucha, pero al mismo tiempo mantener la dualidad que haga disfrutar al jugador experto y al novato. En WWE 2K22 nos encontramos con un sistema de controles completamente renovado que luce muy bien con el pando de la PS5.

El nuevo sistema de combate se siente mucho más cómodo y ágil una vez dominado, lo que te hará jugar bastantes horas para dominarlo. Una experiencia que se parece realidad de un combate de la WWE. A eso ayuda la parte técnica

Esta entrega tiene un enfoque más competitivo, renovando los controles y haciendo que cada superstar tenga sus propios combos, con el fin de que el jugador aprenda a usar los luchadores del juego. Ahora habrá la posibilidad de configurar en varias arenas si el público será presencial o virtual durante el combate.

Los gráficos son espectaculares. Con el motor de juego rediseñado: Visual Concepts ha implementado un nuevo motor gráfico en WWE 2K22, incorporando nuevas animaciones, texturas y rastreos faciales para cada luchador. Será mucho más avanzado que en WWE 2K21.Los renders de los luchadores volverán a ser fotos en vez de su modelo en el juego. Se ha hecho un buen trabajo en lo visual para intentar acomodar las superestrellas a sus homónimos reales, destacando la mejora evidente en los modelos femeninos y en luchadores como Edge, que ahora sí son calcados a lo que vemos en televisión.

El sonido también brilla a un gran nivel: los comentaristas son estupendos, las melodías originales del Showcase son estupendas y alberga una biblioteca de temas inacabable con efectos del público y wrestlers a la altura de lo esperado.

Los modos de juego han crecido

El modo MiGM es, como ya habíamos adelantado, uno de los grandes protagonistas de esta edición. Después de tantos años de peticiones de la comunidad, dirigir tu propia franquicia de la WWE ahora es una realidad. Es uno de los puntos más divertidos de esta entrega. Ya seas Stephanie McMahon o William Regal, una vez selecciones la franquicia que llevarás a la encima tendrás que confeccionar cada espectáculo y dirigir a tus superestrellas para ganar dinero y seguidores.

En WWE 2K22 se han esforzado por llenar de contenido esta nueva entrega.Desde el clásico modo Universo, con el sistema archiconocido o con la selección de una superestrella para seguir su carrera, hasta el Showcase de Rey Mysterio que, siendo uno de los luchadores más apasionantes que nos ha dado la WWE, nos obliga a echar de menos algunos de sus hitos como WrestleMania 22. Completar su historia nos permitirá desbloquear nuevos luchadores y contenido, por lo que se ha convertido en ese contenido con el que abrir boca en cuanto nos lancemos a jugarlo por primera vez.

MiFacción es absolutamente adictivo. Su aplicación es todo lo funcional que podríamos esperar para WWE 2K22 y apunta a convertirse en el mayor activo de rejugabilidad que nos tendrá enganchados al mando hasta la próxima entrega.

Por último, nos queda uno de los modos que ya es buque insignia en 2K Games: MyRise, Mi Leyenda, la historia de tu propio luchador en la WWE. Un concepto que han explotado hasta la excelencia en la saga NBA 2K

En resumen WWE 2K22 es un gran la simulación deportiva de lucha libre y regresa con esa esencia. El combate es mucho más fluido, el motor gráfico tiene mejoras sustanciales y la esencia del juego nos devuelve el sabor clásico que se había perdido. WWE 2K22  el juego que los aficionados reclamaban tras dos años de espera. Más de un centenar de luchadores, actualización gráfica y sonora acorde a lo esperado . Un agran base para futuras versiones o DLC que empiezan a aprovechar el potancial de las nuevas consolas.

Se podrá jugar de manera anticipada a partir del 8 de marzo de 2022 como en otras entregas pasadas y será lanzado de manera estándar a partir del 11 de marzo.

WWE 2K22 anuncia 28 nuevas Superstars jugables e invitados famosos en el contenido posterior al lanzamiento

 Las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento tendrán lugar hasta el mes de julio e incluirán a Ronda Rousey, Machine Gun Kelly, Logan Paul y más

2K ha anunciado hoy las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento* en WWE 2K22, con Superstars de la WWE favoritas de los fans, invitados famosos, Leyendas y varias estrellas de NXT en ascenso que hacen su debut en la franquicia. En total, estarán disponibles cinco packs de contenido posteriores al lanzamiento con 28 nuevos personajes jugables, que ofrecerán a los jugadores contenido nuevo para los próximos meses. Los packs de contenido posteriores al lanzamiento están disponibles para compra individual, mientras que el conjunto completo de packs se incluye con el pase de temporada, la Edición Deluxe y la Edición Digital nWo 4-Life de WWE 2K22.

Estas destacadas incorporaciones incluyen al productor ejecutivo de la banda sonora de WWE 2K22, Machine Gun Kelly, así como a la personalidad de las redes sociales Logan Paul, quien actualmente tiene programado un combate en WrestleMania con su compañero de equipo The Miz para luchar contra el equipo de la Superstar de portada de WWE 2K22, Rey Mysterio, y su hijo Dominik Mysterio.

Otros personajes jugables destacados que estarán disponibles con el contenido posterior al lanzamiento incluyen a «The baddest Woman on the Planet» Ronda Rousey, Doink the Clown, LA Knight, Mr. T, Rob Van Dam, Stacy Keibler, Cactus Jack, The British Bulldog, Umaga, Yokozuna y Doudrop.

A continuación se detallan todos los personajes jugables y las fechas:

Banzai Pack

Fecha de lanzamiento: 26 de abril

  • Yokozuna;
  • Umaga;
  • Rikishi;
  • Omos;
  • Kacy Catanzaro.

 

Most Wanted Pack

Fecha de lanzamiento: 17 de mayo

  • Cactus Jack;
  • The Boogeyman;
  • Vader;
  • Ilja Dragunov;
  • Indi Hartwell.

 

Stand Back Pack

Fecha de lanzamiento: 7 de junio

  • Hurricane Helms;
  • Stacy Keibler;
  • A-Kid;
  • Wes Lee;
  • Nash Carter.

 

Clowning Around Pack

Fecha de lanzamiento: 28 de junio

  • Doink the Clown;
  • Ronda Rousey;
  • The British Bulldog;
  • Mr. T;
  • Doudrop;
  • Rick Boogs.

 

The Whole Dam Pack

Fecha de lanzamiento: 19 de julio

  • Rob Van Dam;
  • Logan Paul;
  • Machine Gun Kelly;
  • LA Knight;
  • Xia Li;
  • Commander Azeez;
  • Sarray.

WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo de 2022.
Para más información sobre WWE 2K22, visita wwe.2k.com

WWE 2K22 ya está disponible y llega repleto de un contenido que dará un golpe de efecto

Con Rey Mysterio® como Superstar de portada, el mayor videojuego de la historia de la WWE cuenta con un motor de juego rediseñado, nuevos controles, gráficos impresionantes y modos de juego totalmente nuevos

2K ha anunciado hoy que WWE® 2K22, la nueva entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts, ya está disponible para PlayStation®4 (PS4™), PlayStation®5 (PS5™), Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Con Rey Mysterio® en la portada para celebrar su 20º aniversario como Superstar de la WWE, el juego presenta una revisión completa, incluyendo un motor y una jugabilidad rediseñados, los gráficos más impresionantes de WWE 2K hasta la fecha, controles intuitivos y accesibles, múltiples modos de juego nuevos y una presentación y ángulos de cámara envolventes. WWE 2K22 también cuenta con una variada banda sonora a cargo del productor ejecutivo Machine Gun Kelly, que estará disponible en un futuro pack de contenido descargable* como personaje jugable.

«Los dos últimos años han estado llenos de concentración y pasión por parte del increíble equipo de Visual Concepts, que se propuso crear una experiencia de la WWE que ofrezca lo que los fans han estado pidiendo», dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. «WWE 2K22 y todos sus logros son el resultado directo del duro trabajo de este equipo en la creación de un juego con una larga historia. Estoy muy orgulloso tanto de lo que hemos sido capaces de lograr con este lanzamiento, como de lo que significa para el brillante camino que tiene por delante la serie WWE 2K

Modos de juego 

WWE 2K22 incluye el regreso de varios modos de juego populares, así como la introducción de varias novedades:

  • 2K Showcase protagonizado por Rey Mysterio: Los jugadores revivirán los momentos icónicos detrás de los combates más famosos de Mysterio a lo largo de sus 20 años de carrera en la WWE y más allá. Entrevistas de estilo documental con Mysterio enmarcan cada combate, y la nueva tecnología Slingshot permite una transición perfecta entre el juego y las imágenes de acción en vivo, mientras los jugadores completan objetivos para vivir algunos de sus momentos históricos más icónicos;
  • Mi GM: En este nuevo modo, solicitado por los fans, los jugadores seleccionarán uno de los cinco GMs o crearán el suyo propio, elegirán entre todas las Superstars, gestionarán presupuestos, firmarán agentes libres, elegirán varios tipos de partidos, localizaciones de estadios, elementos de producción y mucho más, con el objetivo de derrotar a un GM rival en batallas semanales de clasificación y culminar en WrestleMania;
  • Mi Facción: Una nueva versión para un solo jugador del clásico modo de creación de equipos en el que los jugadores coleccionan, gestionan y mejoran una serie de Superstars y Leyendas de la WWE para crear sus facciones definitivas de cuatro Superstars. Los mánager y las placas laterales aumentan el rendimiento, mientras que los logotipos, los fondos de pantalla y las placas de identificación permiten una personalización creativa. Se pueden obtener recompensas adicionales en todos los submodos de Mi Facción, incluyendo las Torres Semanales y las Guerras de Facción, donde se actualizan las emocionantes recompensas por tiempo limitado el primero de cada mes. También se lanzarán con frecuencia nuevos packs de cartas temáticas, que ofrecerán a los jugadores una legión de Superstars actuales y queridas Leyendas para añadir a sus colecciones;
  • Mi Leyenda: Los jugadores trazan sus propios caminos hacia el superestrellato, desde los humildes comienzos de un novato en el Centro de Rendimiento de la WWE hasta el reto de convertirse en una Superstar, pasando por ser inmortalizado como una Leyenda de la WWE. Con argumentos exclusivos de la división masculina y femenina disponibles, los jugadores se encontrarán con una serie de Superstars y Leyendas de la WWE mientras se embarcan en el viaje;
  • Universo: Ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar completamente sus experiencias en la WWE hasta el más mínimo detalle. Desde tomar el control de las marcas, los eventos en vivo de primera calidad, los resultados de los combates, las rivalidades y mucho más, Universo incluye los submodos Clásico y Superstrella. En el modo Superestrella, los jugadores siguen a la Superstar elegida en los combates de cada semana, desarrollan rivalidades, crean un tag team, crean un combate personalizado, compiten en un combate por el campeonato y mucho más;
  • Suite de creación: La suite de creación, líder en la industria, regresa con todas las nuevas creaciones de la comunidad multiplataforma, una sección de creadores destacados que resalta a los jugadores y su contenido, la creación de la comunidad con votos positivos, un asistente para Crear una Superestrella para una creación más rápida, y mucho más. Los jugadores pueden crearse a sí mismos o ser alguien totalmente diferente con un sinfín de opciones en profundidad entre las que elegir.

Ediciones de WWE 2K22 y bonificación de reserva

WWE 2K22 cuenta con cuatro ediciones del juego: Edición EstándarPack Digital Cross-GenEdición Deluxe y, para celebrar el 25 aniversario de la facción del Nuevo Orden Mundial, la Edición Digital nWo 4-Life:

  • La Edición Estándar está disponible para plataformas de antigua generación (consolas PlayStation® 4, Xbox One y PC) y para consolas de nueva generación (PlayStation® 5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital;
  • El Pack Digital Cross-Gen está disponible solo en formato digital e incluye la Edición Estándar digital y el Pack Rey Mysterio de Starrcade ’96 en las consolas PlayStation y Xbox de antigua y nueva generación*;
  • La Edición Deluxe está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S en formato físico y digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar más el Pack Undertaker Immortal; un pase de temporada para los cinco packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento; los packs Mi Leyenda Mega-Boost y SuperCharger; contenido de WWE® SuperCard de edición limitada*** (incluido en la caja solo para copias físicas). Los jugadores que compren la edición PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán el Pack Starrcade ’96 Rey Mysterio;
  • La Edición Digital nWo 4-Life está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC solo en formato digital. Celebrando los 25 años de la facción que puso patas arriba el mundo del entretenimiento deportivo, además de la Edición Estándar, y todo el contenido extra incluido en la Edición Deluxe, la Edición nWo 4-Life viene con cartas Mi Facción EVO y atuendos alternativos de la nWo para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, las arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el Campeonato nWo Wolfpack.
  • Bonificación de reserva: Los jugadores que reserven la Edición Estándar y el Pack Digital Cross-Gen también recibirán el Pack Undertaker Inmortal, que incluye tres personajes adicionales de Undertaker, cartas Mi Facción EVO para Undertaker, además de ventajas y bonificaciones Mi Facción, incluyendo una tarjeta con el logotipo de Undertaker Mi Facción, una carta con el fondo de pantalla de Undertaker para Mi Facción y una carta con el nombre de Undertaker Mi Facción****. Este pack también se incluye en la Edición Deluxe y en la Edición Digital nWo 4-Life en su lanzamiento.

Consulta la página web oficial

Te interesa

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition - Knights of the Mediterranean

Anunciado Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean

El equipo de Age of Empires ha presentado el próximo DLC para Age of Empires III: Definitive Edition, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.