BLUE REFLECTION: Second Light




BLUE REFLECTION: Second Light

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar que BLUE REFLECTION: Second Light, la esperada secuela de BLUE REFLECTION  el querido JRPG de 2017, se encuentra actualmente en desarrollo por Gust Studios.

La franquicia, muy apreciada por los fans, regresará a Europa el 9 de noviembre de 2021 y se lanzará en Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (jugable en PlayStation®5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC a través de Steam®.

Puedes ver el tráiler del anuncio:

BLUE REFLECTION: Second Light sigue las aventuras de tres estudiantes, a saber, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportados a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdo. Un día, aparece un camino que conduce a una nueva tierra, pero cuando los tres protagonistas salen a desentrañar el misterio, se encuentran con una serie de monstruos mortales. Al luchar contra las diabólicas criaturas, desbloquean poderes desconocidos que solo parecen profundizar en la naturaleza críptica de su entorno. A lo largo de la aventura, los tres amigos cooperan y luchan para que su vida cotidiana sea lo más provechosa y divertida posible. Mientras pasan los días atrapados en este desconocido mundo, los verdaderos sentimientos y personalidades de los personajes irán aflorando y, a medida que estrechan lazos, adquirirán nuevas fortalezas y habilidades.

Además, los protagonistas no solo podrán construir su academia ideal a lo largo del juego, sino que también podrán crear objetos de forma conjunta y, en función de las combinaciones de los personajes, las propiedades del objeto completado pueden variar e, incluso, desencadenar conversaciones especiales. Al profundizar en sus amistades, los tres estudiantes acabarán acercándose al misterio de este mundo y a la razón de por qué perdieron sus recuerdos.

Además de los primeros detalles del argumento y del primer vídeo de juego, KOEI TECMO ha anunciado también que el afamado ilustrado Mel Kishida volverá a dirigir los diseños de los personajes de la franquicia. Estos diseños, muy detallados, se utilizarán tanto en BLUE REFLECTION: Second Light como en la nueva serie anime titulada BLUE REFLECTION: Ray.

BLUE REFLECTION: Second Light, la esperada secuela del querido JRPG de 2017, regresará a Europa el 9 de noviembre de 2021 y se lanzará en Nintendo Switch™, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 (jugable en PlayStation®5 mediante retrocompatibilidad) y en formato Windows PC a través de Steam®.

Para más información acerca de BLUE REFLECTION: Second Light, pulsa “me gusta” en www.facebook.com/koeitecmogames

. Leer artículo completo en Frikipandi BLUE REFLECTION: Second Light.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.