Las carreras por equipo llegan a Mario Kart Tour, disponible para dispositivos inteligentes




Las carreras por equipo llegan a Mario Kart Tour, disponible para dispositivos inteligentes

Las carreras por equipo llegan a Mario Kart Tour, disponible para dispositivos inteligentes. La actualización incluye carreras por equipos y salas con código para partidas.

¡Llegó el momento de vértelas con tus amigos sobre la pista! Una nueva actualización de Mario Kart Tour ha llegado a vuestros dispositivos inteligentes con carreras por equipos y salas con código para partidas multijugador.

En las carreras por equipos, cada uno de los miembros, ya sean cercanos, amigos en línea u otros corredores en línea, competirán por lograr la mejor posición sobre la pista. Las carreras estarán formadas por 8 jugadores divididos hasta un máximo de 4 equipos y solo los que se encuentren en lo más alto del podio recibirán las recompensas del juego.

La nueva función de código de sala facilitará las partidas multijugador entre familiares y amigos. Tan solo hay que crear una sala y compartirla con otros usuarios para echar una partida de hasta 8 jugadores en la que solo jueguen los compañeros deseados de Mario Kart Tour.

Para disfrutar de las nuevas funciones, los jugadores tan solo tendrán que descargar la última actualización de Mario Kart Tour a través de la App Store o de Google Play. Con Mario Kart Tour los Jugadores podrán disfrutar de alocadas y divertidas carreras en la palma de su mano controlando a icónicos personajes de la historia de Nintendo como Mario, Donkey Kong, Peach, Bowser o Yoshi. Mario Kart Tour  es totalmente gratuitoy actualmente está disponible ara descarga para dispositivos iOS y Android, de modo que los jugadores se podrán unir a estas trepidantes carreras en cualquier momento.

Los jugadores más experimentados podrán desbloquear el modo 200cc en el modo de un jugador y en Carrera dorada en el modo multijugador con el pase dorado de Mario Kar Tour. El pase dorado de Mario Kart Tour cuesta 5,49€ al mes, ofrece regalos exclusivos e insignias especiales que solo se pueden desbloquear en los desafíos dorados. Los jugadores que se suscriban por primera vez, obtendrán un periodo de prueba gratuito de dos semanas. La suscripción de pago comenzará automáticamente tras este período. El pase dorado de Mario Kart Tour no es necesario jugar, para participar en las carreras normales ni para jugar a los modos multijugador.

Se requiere una cuenta Nintendo, una conexión online sólida y un dispositivo inteligente para jugar a Mario Kart Tour. Los jugadores podrán activar su cuenta conectando su cuenta Nintendo. Si el jugador no dispone de una, tan solo tiene que registrarse en https://accounts.nintendo.com/register.

Para más información sobre Mario Kart Tour, visita https://mariokarttour.com/es-ES. Para más información sobre el pase dorado, visita https://mariokarttour.com/es-ES/goldpass.

Una nueva actualización de Mario Kart Tour está ya disponible para dispositivos inteligentes en la que se incluyen carreras por equipos y salas con código para partidas multijugador. Mario Kart Tour es un juego gratuito disponible para descargar en iOS y Android.

Más información: http://www.nintendo.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Las carreras por equipo llegan a Mario Kart Tour, disponible para dispositivos inteligentes.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.