Juegos del mes de febrero 2020 para los suscriptores de PlayStation Plus. Bioshock: The Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour y Aces otiversef The Mul




Juegos del mes de febrero 2020 para los suscriptores de PlayStation Plus. Bioshock: The Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour y Aces otiversef The Mul

Puntual y según marca el calendario, Sony Interactive Entertainment ha anunciado los juegos gratuitos de PlayStation 4 para los suscriptores del servicio PlayStation Plus, y lo hace con buenas sorpresas. ¿Qué pueden esperar los usuarios para febrero de 2020? Juegos del mes de febrero 2020 para los suscriptores de PlayStation Plus. Bioshock: The Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour y Aces otiversef The Mul.

Durante el mes de febrero, los suscriptores de PlayStation®Plus tendrán acceso a: Bioshock: The CollectionLos Sims 4 y, además, como bonus, un título de PlayStation®VR: el frenético shooter de realidad virtual Firewall Zero Hour, todos para PlayStation®4 y valorados en 119,97€1.

Además, PlayStation®Talents trae a la colección este mes Aces otiversef The Mul, el videojuego de PlayStation®4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego.

Bioshock: The Collection

Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus volverán a recorrer Rapture y Columbia con BioShock: The Collection y rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. ‘BioShock The Collection’ reúne las reediciones de ‘BioShock’, ‘BioShock 2’ (para un jugador) y ‘BioShock Infinite’ en un paquete con gran cantidad de contenido adicional, como , “El mejor lote de Columbia”, y los comentarios del director (Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShockBioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo

Los Sims 4

‘Los Sims 4’ es quizá, el título de gestión más famoso de la historia, un juego que no necesita presentación. Con Los Sims 4, los jugadores podrán personalizar una gran variedad de Sims, edificar las casas de sus sueños sin ningún esfuerzo y, por supuesto, explorar los increíbles y singulares barrios.

Además, los jugadores podrán utilizar la galería para buscar inspiración entre la gran comunidad de jugadores, añadir contenido a sus partidas y compartir sus propias creaciones.

Firewall Zero Hour

Es uno de los juegos de disparos más populares para el dispositivo de realidad virtual de Sony Playstation Vr.Este mes los suscriptores de PlayStation®Plus obtendrán un bonus de VR: podrán disfrutar de Firewall: Zero Hour, un frenético shooter multijugador exclusivo de PlayStation®4.

Los jugadores escogerán entre 12 curtidos mercenarios y un completo arsenal de armas que deberán ir mejorando en las misiones, coordinando ataques tácticos con una visión de 360º y una total libertad de movimientos.

Los jugadores podrán:

• Formar equipo para enfrentamientos 4 contra 4.

• Entrar en guerra en lugares peligrosos y exóticos.

• Personalizar y mejorar arsenal de armas y equipamiento.

• Entrenar para las próximas batallas en intensos escenarios individuales.

• Tomar el control del mando pistola de PS VR para liquidar a sus rivales con precisión letal y un seguimiento milimétrico.

Como de costumbre, los suscriptores contarán con un juego de PlayStation TalentsAces of The Multiverse

Este mes llega Aces of the Multiverse a PlayStation®Plus, el videojuego de PlayStation®4 que fomenta la actividad física con recompensas dentro del juego.

Aces of the Multiverse es un juego de fútbol intergaláctico donde encontraremos numerosas criaturas procedentes múltiples realidades paralelas. A un lado están nuestros personajes de ciencia ficción, que compiten en un emocionante torneo. Al otro lado están los jugadores, quienes, desde su propio universo verdadero y con la ayuda de su smartwatch Xplora, pueden desbloquear nuevos personajes, equipamientos y estadios.

PlayStation® Plus Rewards

  1. Ya están disponibles los nuevos Rewards de PlayStation Plus con descuentos exclusivos para sus suscriptores. Durante el mes de febrero los suscriptores tendrán un 20% de descuento en la tienda de ropa Blom Brand, así como 3 meses de suscripción gratuita al servicio de música en streaming Tidal.

Todos ellos se podrán descargar de forma gratuita desde PlayStation Store desde el martes 04 de febrero 2020

. Leer artículo completo en Frikipandi Juegos del mes de febrero 2020 para los suscriptores de PlayStation Plus. Bioshock: The Collection, Los Sims 4, Firewall Zero Hour y Aces otiversef The Mul.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.