Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition




Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Un nuevo atuendo y los siete contenidos descargables disponibles en la Definitive Edition
Square Enix® ha anunciado hoy que Shadow of the Tomb Raider™: Definitive Edition saldrá a la venta en su versión digital y física en una selección de países el 5 de noviembre de 2019 para la familia de dispositivos Xbox One (incluida la consola Xbox One X), el sistema PlayStation®4 y Windows PC/Steam®. La versión para Stadia estará disponible cuando la plataforma salga a la venta, también en noviembre. Esta edición, que incluye el juego básico y los siete contenidos descargables, permitirá a los jugadores vivir el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara Croft® y disfrutar de todas las tumbas de desafío, armas, atuendos y habilidades descargables.

Todos aquellos que dispongan del juego y el pase de temporada podrán descargarse gratis el atuendo de Definitive Edition en la tienda de su plataforma.

Puedes ver el tráiler de anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe viajar a un mundo maravilloso que oculta las mayores tumbas de la historia de la franquicia, secretos escondidos y nuevos y astutos enemigos. En la lucha por salvar el mundo del apocalipsis maya, Lara se convertirá en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition tiene una clasificación para mayores de 18 años.
Para más información, visita: https://tombraider.square-enix-games.com/es

Sobre TOMB RAIDER

La serie TOMB RAIDER® ha vendido más de 74 millones de copias en todo el mundo. La popularidad de la serie ha dado lugar a varias películas de éxito basadas en el Tomb Raider original y el reinicio de 2013. Su protagonista, Lara Croft®, es un icono mundial desde hace dos décadas. El último lanzamiento de esta serie de éxito, Shadow of the Tomb Raider™, ha recibido numerosos premios y nominaciones y es la extraordinaria conclusión de la historia de los orígenes de Lara. Todo esto hace que TOMB RAIDER siga siendo un referente para la acción y la aventura.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

Te interesa

Lost Ark - El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

Lost Ark – El equipo de desarrollo habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la actualización de junio

El equipo de desarrollo de Lost Ark habla sobre la creación de Kurzan del Sur para la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.