Nuevo tráiler descriptivo de The Surge 2 en la Gamescom 2019




Nuevo tráiler descriptivo de The Surge 2 en la Gamescom 2019
Nuevo tráiler descriptivo de The Surge 2 en la Gamescom 2019

Nuevo tráiler descriptivo de The Surge 2 en la Gamescom 2019.

¡Prepárate para el lanzamiento con el tráiler descriptivo estrenado en Gamescom!

The Surge 2 irrumpirá en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC en poco más de un mes, el  próximo 24 de septiembre. Para celebrar el inicio de la feria Gamescom y que el juego ha entrado en fase de producción, Deck13 y Focus Home Interactive se complacen en presentar el tráiler descriptivo de The Surge 2 que detalla las nuevas mecánicas del juego y repasa otras que muestran desde lo esencial hasta cómo aprovechar las partes que necesites de tus enemigos.

Puedes verlo en el siguiente vídeo

Tras años de desarrollo, Deck13 asegura que The Surge 2 ofrecerá una experiencia de juego que todos podrán disfrutar. Regresan los trepidantes combates tácticos, con una ejecución gratificante y elecciones significativas para cada encuentro en base al equipamiento deseas reunir, equipar o actualizar. Muchos sistemas están diseñados desde cero para adecuarse a la forma de juego de cada usuario, ya sea con meticulosos ataques a distancia o con ataques sin cuartel. Tanto si quieren utilizar indicadores de bloqueo direccional o si prefieren confiar en sus propias habilidades optimizadas para derrotar a los enemigos, The Surge 2 ofrecerá una experiencia de juego impresionante.

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.

Jericho city está esperando ¿podrás superarlo en The Surge 2?

The Surge 2 se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, incluida la Edición Limitada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo tráiler descriptivo de The Surge 2 en la Gamescom 2019.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.