Reserva el paquete Founder’s Edition de Stadia




Reserva el paquete Founder's Edition de Stadia
Reserva el paquete Founder's Edition de Stadia

Reserva el paquete Founder’s Edition de Stadia. Empieza a utilizar Stadia Pro durante tres meses desde su lanzamiento y regala un Buddy Pass a un amigo para que también disfrute de tres meses de Stadia Pro². El paquete Founder’s Edition incluye el mando de Stadia en el exclusivo color azul noche³, un dispositivo Google Chromecast Ultra⁴ para jugar en streaming en tu televisor y la exclusividad de poder elegir tu Stadia Name⁵, todo por 129,00 €.

Stadia es un servicio de suscripción para videojuegos en la nube operado por Google. Haciendo uso de los centros de datos de esta última, Stadia tiene la capacidad de retransmitir videojuegos con resolución 4K a 60 fotogramas por segundo, con soporte HDR, y de que los usuarios puedan jugarlos de forma remota

Recibirás tu paquete Founder’s Edition en noviembre 2019.

¹Suscripción de 3 meses de prueba a Stadia Pro para los que compren un paquete Founder’s Edition antes del 6 de junio de 2020, hasta agotar existencias. La oferta debe canjearse en el plazo de un año desde el envío. Se requiere añadir una forma de pago al suscribirse, pero no se aplicarán cargos hasta que termine el periodo de prueba de 3 meses. Una vez terminado el periodo de prueba se cargarán automáticamente 9,99€ al mes salvo que canceles antes. Puedes cancelar la suscripción de prueba sin coste en cualquier momento antes de que finalice el periodo de prueba. Si la cancelas, perderás el acceso a los juegos disponibles en la suscripción así como cualquier extensión o contenido adicional que hayas comprado para esos juegos. Las extensiones de contenido no se reembolsan. Si vuelves a activar la suscripción, se reestablecerá tu acceso a los juegos reclamados, incluidas cualesquiera extensiones de contenido que hubieras comprado. Se necesita una cuenta de Google.

²El Buddy Pass se enviará en el plazo de 6 meses desde la entrega de tu paquete Founder’s Edition y debe canjearse en un plazo de 3 meses desde su recepción. Un Buddy Pass válido permite a la persona que lo reciba acceder a Stadia y a una suscripción de prueba de 3 meses a Stadia Pro.

³El mando de Stadia requiere una red Wi-Fi® y un dispositivo móvil Android 6.0 Marshmallow o una versión posterior, o bien un iOS 11 o una versión posterior. La disponibilidad y el rendimiento de determinados servicios, funciones y aplicaciones varían en función de la red y del dispositivo, y es posible que solo estén disponibles en algunas zonas.

⁴Para utilizar Chromecast, necesitas una TV con un puerto HDMI, una red Wi‑Fi y un dispositivo móvil (Android o iOS) compatible. Puedes consultar los requisitos mínimos del sistema operativo en la página g.co/cast/req. La disponibilidad y el rendimiento de los servicios y las funciones dependen de las aplicaciones, los dispositivos y la red, y es posible que no estén disponibles en todas las zonas. Puedes consultar más información en el Centro de Ayuda de Chromecast.

⁵Los compradores del paquete Founder’s Edition tendrán la opción de elegir un nombre de Stadia para identificarse sin necesidad de utilizar un identificador numérico generado automáticamente. Los nombres de Stadia para el paquete Founder’s Edition se reservarán por orden de solicitud a los usuarios que se inscriban en Stadia a partir de su lanzamiento en noviembre.

Estos son los juegos anunciados que serán compatibles con Google Stadia:

‘Destiny 2’ (disponible con la «Founder Edition»)
‘Baldur’s Gate 3’
‘Gylt’
‘Get Packed’
‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’
‘The Division 2’
‘Assassin’s Creed Odyssey’
‘DOOM’
‘NBA 2K19’
‘Tomb Raider’
‘Rise of the Tomb Raider’
‘Shadow of the Tomb Raider’
‘Darksiders Genesis’
‘Dragon Ball Xenoverse 2’
‘Wolfenstein: Youngblood’
‘Power Rangers: Battle For The Grid’
‘Metro Exodus’
‘Thumper’
‘GRID’
‘SAMURAI SHODOWN’
‘Football Manager 2020’
‘The Elder Scrolls Online’
‘The Crew 2’
‘Trials Rising’
‘Borderlands 3’
‘Farming Simulator 19’
‘Mortal Kombat 11’
‘Rage 2’
‘FINAL FANTASY XV’
‘Just Dance 2020’

. Leer artículo completo en Frikipandi Reserva el paquete Founder’s Edition de Stadia.

Te interesa

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

Hoy os dejamos el rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.