The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPad




The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPad
The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPad

The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPadThe Elder Scrolls: Legends, el primer juego de cartas estratégico de Bethesda Softworks, basado en la galardonada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya está disponible en iPad en todo el mundo y de forma gratuita. Los propietarios de un iPad podrán descargar el juego de inmediato desde el App Store en https://itunes.apple.com/ES/app/the-elder-scrolls-legends/id1084019358?ls=1&mt=8 https://goo.gl/42Eyr9 y llevarse adonde quiera que vayan los combates de cartas de The Elder Scrolls. El juego requiere iOS 10 o superior y es compatible con iPad 4 y dispositivos posteriores.

Además, si ya has estado jugando en PC, descubrirás que tus avances están vinculados a tu cuenta de Bethesda.net, así que podrás seguir en iPad justo donde lo dejaste en PC, y viceversa.

El lanzamiento oficial de The Elder Scrolls: Legends para PC tuvo lugar el 9 de marzo, y el mes que viene llegará a las tabletas con Android; a Mac OS, en mayo y a teléfonos iOS y Android, este verano. Además, Bethesda reveló recientemente la primera actualización de contenido JcE importante, La caída de la Hermandad Oscura, que llegará el 5 de abril e incorporará muchísimas misiones para la nueva historia y más de 40 cartas nuevas, incluidas 3 cartas legendarias.

Para obtener más información sobre La caída de la Hermandad Oscura y echar un primer vistazo a algunas de las cartas exclusivas, visita el sitio web en https://bethesda.net/es/article/46XUjJSofmQc4YgwsEYcUw/the-elder-scrolls-legends-full-pc-launch-new-platforms-expansions-and-more .

The Elder Scrolls: Legends es un nuevo juego de cartas estratégico basado en el universo y la ambientación de la galardonada serie Elder Scrolls. Sus numerosos modos de juego, fáciles de aprender pero difíciles de dominar, te permitirán jugar partidas breves o pasar horas con él.

JUEGA EN SOLITARIO
El modo historia te ofrece horas de juego en solitario, durante las cuales obtendrás nuevas cartas, mazos y sobres. También puedes confeccionar un mazo desde cero y enfrentarte a rivales controlados por la IA.

JUEGA CONTRA OTROS
Prueba tus mazos jugando contra amigos, desafía a rivales en partidas online por rango o confecciona un mazo desde cero para enfrentarte a otros jugadores que hagan lo mismo.

ELIGE CON QUIÉN LUCHAR
Legends cuenta con un campo de batalla dividido en «calles» que proporciona numerosas opciones estratégicas.

¡SUBE DE NIVEL!
En Legends puedes mejorar algunas cartas al ganar partidas con mazos que las contengan. Sube el nivel de tus cartas para mejorar tus mazos, disfrutar de mayor flexibilidad y adaptarlas a tu estilo de juego.

 

ACERCA DE THE ELDER SCROLLS: LEGENDS

The Elder Scrolls: Legends es el primer juego de cartas estratégico gratuito basado en la galardonada serie The Elder Scrolls. Presenta un juego innovador y estratégico de dos calles, una épica campaña para un jugador y varios modos multijugador contra la IA u otros jugadores. Los fans de los juegos de cartas y los de The Elder Scrolls encontrarán un juego accesible para principiantes, además de la profundidad estratégica necesaria para mantener el interés de los jugadores expertos. The Elder Scrolls: Legends se encuentra actualmente disponible en PC y iPad, y se espera su lanzamiento para tabletas Android en abril; para Mac, en mayo y en teléfonos iOS y Android, este verano.

Para ver las últimas noticias sobre The Elder Scrolls: Legends, visita https://legends.bethesda.net. Para descargar e instalar The Elder Scrolls: Legends para PC, descarga la aplicación de Bethesda.net desde el siguiente enlace: http://download.cdp.bethesda.net/BethesdaNetLauncher_Setup.exe.

. Leer artículo completo en Frikipandi The Elder Scrolls: Legends. Lanzamiento mundial para iPad.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.