Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21 de octubre de 2016




Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21
Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21

2K Games y Firaxis Games anuncian que Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21 de octubre de 2016. La última entrega de la galardonada saga Civilization ofrecerá nuevas y emocionantes maneras de crear un imperio que resista el paso del tiempo.

Para celebrar el 25 aniversario de la saga Civilization, 2K y Firaxis Games han anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization® VI, la siguiente entrega de la galardonada franquicia de estrategia por turnos, está actualmente en desarrollo para PC.

Sid Meier’s Civilization VI ofrecerá a los jugadores nuevas formas de interactuar con su mundo, expandir su imperio a través del mapa, fomentar el progreso de su cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo.

2K Games y Firaxis Games acaban de anunciar Sid Meier’s: Civilization VI.

La nueva entrega de la popular saga de juegos de estrategia por turnos llegará a PC el próximo 21 de octubre.

Según Christoph Hartmann, el presidente de 2K, «Los juegos de Sid Meier’s Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años.

Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21 de octubre de 2016

«Los juegos de Sid Meier’s Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años», dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado Sid Meier’s Civilization VI, que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego deCivilization

Sid Meier’s Civilization VI establece otro hito en la franquicia Civilization, que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo y ha cambiado el panorama de la industria del videojuego elevando el género de estrategia a un nivel sin precedentes.

En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y los líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.

«Sid Meier’s Civilization VI se crea sobre los cimientos de la franquicia de Civilization, y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes», dijo Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. «El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Sid Meier’s Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que hace especial a la saga Civilization«.

Sid Meier’s Civilization VI incluye:

 

  • IMPERIOS EXPANSIVOS: observa las maravillas de tu imperio por todo el mapa como nunca lo habías hecho. Cada ciudad abarca varias casillas, lo que te permite personalizar las ciudades y sacar el máximo partido del terreno.

 

  • INVESTIGACIÓN ACTIVA: desbloquea mejoras para acelerar los progresos de tu civilización a lo largo de la historia. Para avanzar más rápido, usa de forma activa tus unidades para explorar, desarrollar el entorno y descubrir nuevas culturas.

 

  • DIPLOMACIA DINÁMICA: a lo largo de la partida, las interacciones con otras civilizaciones van cambiando. Al principio, predominan los conflictos violentos, y hacia el final destacan las negociaciones y las alianzas.

 

  • ARMAS COMBINADAS: para ampliar la función de «una unidad por casilla», ahora las unidades de apoyo se pueden combinar con otras unidades, como las antitanque con las de infantería o una de guerrero con los colonos. También puedes combinar unidades similares para crear las poderosas unidades de «Corps».

 

  • MULTIJUGADOR AMPLIADO: además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una gran variedad de situaciones diseñadas para completarse en una sola sesión.

 

  • CIVILIZATION PARA TODOS LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de crear y mejorar su civilización para ampliar las probabilidades de éxito. Gracias al nuevo sistema de tutoriales, los nuevos jugadores aprenderán fácilmente los conceptos básicos.

Sid Meier’s Civilization VI todavía no tiene una calificación PEGI. Ya está disponible para reservapara Windows PC y estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2016 por 62,50 €. Puedes expandir tu imperio aún más con la Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21 de octubre de 2016. Acércate a ver Sid Meier’s Civilization VI en el stand de 2K del E3 en el stand de 2K, # 1601, South Hall. El E3 2016, que se celebrará del 14 al 16 de junio en Los Ángeles, calienta motores.

Para obtener más información sobre Sid Meier’s Civilization® VI, visita www.civilization.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Sid Meier’s Civilization VI estará disponible el 21 de octubre de 2016.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.