Beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril




Beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril

Nos complace anunciar que la beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril buen día para celebrar el cumpleaños. Esta beta abierta no requerirá un código, y todos los jugadores podrán iniciar sesión en la plataforma que elijan y realizar la descarga para jugar a Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Estos mapas y modos son solo una pequeña parte de lo que los jugadores experimentarán cuando el juego se publique el día 13 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Hace poco publicamos una serie de vídeos en los que exploramos los mapas, modos y potenciadores del multijugador de DOOM: todo lo que los jugadores pueden esperar en el lanzamiento. Pero nuestro apoyo a DOOM no termina con su llegada a las tiendas. Durante el resto del año, tenemos previsto proporcionar varias actualizaciones de contenido gratuitas para SnapMap y el multijugador.

Sabemos que la comunidad de DOOM siempre se ha centrado en contenidos estupendos creados por los usuarios, y eso es algo que queremos seguir alentando con SnapMap, un nuevo e innovador componente de DOOM, diseñado para que crear, compartir y disfrutar de nuevas experiencias de juego sea rápido y sencillo. Además de poder acceder y jugar a los nuevos modos y mapas creados por los demás jugadores, id tiene previsto ofrecer actualizaciones de contenido para SnapMap, que incluirán módulos de mapas, accesorios y objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y mucho más. El multijugador también recibirá actualizaciones de contenido en forma de nuevos modos de juego. Las actualizaciones de SnapMap y del multijugador serán gratuitas para que todos puedan usarlas y jugar con ellas.

Además de las actualizaciones de contenido y el apoyo gratuitos previstos, también publicaremos tres packs de contenido descargable multijugador premium tras el lanzamiento, que proporcionarán varios mapas, módulos de pirateo, demonios jugables, armas y muchas novedades más. El primer contenido descargable estará disponible este verano y proporcionará acceso a:

  • Tres mapas nuevos
  • Un arma nueva
  • Un demonio jugable nuevo
  • Un conjunto de armadura nuevo
  • Un objeto de equipo nuevo
  • Módulos de pirateo y burlas nuevos
  • Nuevos colores y patrones de customización

Cada pack de contenido descargable costará 14,99 €, o pueden adquirirse todos juntos a un precio reducido con el pase de temporada por 39,99 €. Visita tu tienda favorita para reservar el pase de temporada de DOOM.

Para más información sobre el juego, visita www.DOOM.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Beta abierta de DOOM tendrá lugar del 15 al 18 de abril.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.