L.A. Noire de Rockstar Games ya tiene video y fecha de lanzamiento en Europa





L.A. Noire de Rockstar Games ya tiene video y fecha de lanzamiento en Europa.

L.A. Noire es un detective triller, un título de acción fuertemente inspirado en películas y series policíacas.

El nuevo proyecto de Rockstar está más cerca de ver la luz. Tecnología puntera para captar expresiones faciales realistas y una aventura llena de acción en pleno 1940, donde el crimen campaba a sus anchas.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, y Team Bondi han comunicado que el videojuego saldrá a la venta el 17 de mayo de 2011 en Norteamérica y el 20 de mayo en Europa para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Anunciado en un principio sólo para PlayStation 3, Rockstar reveló que contará también con versión para Xbox 360. El videojuego será lanzado durante la primera mitad de 2011, después de haber sido retrasada su fecha de salida en numerosas ocasiones.

El videojuego es un thriller criminal que combina elementos de un videojuego no lineal, o sandbox, que sitúa su trama en la ciudad de Los Ángeles en 1947 y estará protagonizado por Cole Phelps, un novato del Departamento de Policía de Los Ángeles que deberá resolver una serie de asesinatos.

Situado en medio de la violencia y corrupción de Los Ángeles en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, L.A. Noire es un thriller policíaco que mezclará en su jugabilidad resolución de crímenes, búsqueda de pistas, persecuciones en coche, tiroteos e interrogatorios, los cuales permitirán a los jugadores interpretar las emociones de los personajes para desvelar la verdad.

Como su nombre indica, L.A. Noire y su historia están muy influenciados por el cine negro de los años 1940 y 1950. Su ambientación en la post-guerra sirve de telón de fondo para recrear una sociedad dura y deprimida, emplear elementos del cine detectivesco de la década de 1940 tales como corrupción o drogas así como una clásica banda sonora de música jazz. El 11 de noviembre de 2010 Rockstar Games lanzó el primer tráiler oficial del videojuego.

Video de juego L.A. Noire en HD

Nos tocará asumir el rol de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles resolviendo una serie de espantosos asesinatos y otros crímenes que le enfrentan cara a cara con el oscuro corazón de Los Ángeles durante la edad dorada de Hollywood.

L.A. Noire es uno de los primeros videojuegos en los que Rockstar Games no utilizó su motor Rockstar Advanced Game Engine (RAGE), sino que empleará uno propiedad de la desarrolladora australiana Team Bondi. Además, el videojuego utilizará una novedosa tecnología Darksprint que incluye iluminación global en tiempo real. Los procesos de grabación de diálogos, animación y actuación se grabaron de manera conjunta, capturando los movimientos de los actores,la actriz australiana Erika Heynatz fue una de las modelos que participaron en las capturas. La nueva e innovadora tecnología de escaneado de interpretaciones MotionScan, la cual utiliza 32 cámaras de alta definición para capturar las caras de los actores en 3D.

Ya tengo ganas de que salga para pasar una horas sumergido en este interesante juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi L.A. Noire de Rockstar Games ya tiene video y fecha de lanzamiento en Europa.

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.