OpenAI GPT-4 Turbo desencadena un aumento del 70% en las discusiones en las redes sociales sobre X, según revela GlobalData




Cómo utilizar GPT-4 gratis sin tener que pagar ChatGPT Plus: Alternativas a ChatGPT Plus

OpenAI ha presentado una versión mejorada del modelo de lenguaje grande para ChatGPT, «GPT-4 Turbo», en su primera conferencia de desarrolladores «DevDay», que se llevó a cabo en San Francisco el 6 de noviembre de 2023. Esto ha generado un impresionante aumento del 70% en las discusiones con respecto a la semana anterior en torno a la empresa de investigación y despliegue de inteligencia artificial en la plataforma de redes sociales «X», según lo revela la Plataforma de Análisis de Redes Sociales de GlobalData, una destacada empresa de datos y análisis.

Smitarani Tripathy, analista de redes sociales en GlobalData, comenta: «Los influyentes se mostraron entusiasmados por la iniciativa de OpenAI de expandir la API, reducir los precios e introducir características como capacidades multimodales y creadores de perfiles de modelo, lo que refleja un modelo de tienda de aplicaciones, promoviendo una mayor accesibilidad para los desarrolladores. Este enfoque no solo mejora la accesibilidad de la IA, sino que también fomenta la innovación continua. Los influyentes expresan entusiasmo por la velocidad excepcional de GPT-4 Turbo y su eficacia en los estímulos de mejora de texto, que consideran una fuente notable de emoción».

A continuación, se presentan algunas opiniones populares de influyentes capturadas por la Plataforma de Análisis de Redes Sociales de GlobalData:

Mckay Wrigley, Fundador de Takeoff AI: «Quedé asombrado por OpenAI DevDay… No puedo expresar con palabras cuánto ha cambiado el mundo. Esto es una mejora de 1000x. Estamos viviendo en la infancia de una revolución de la IA que nos llevará a una era dorada más allá de nuestros sueños más salvajes.

Es hora de construir.»

Richard Johnson, Propietario de Fuzzing IO: «OpenAI está ampliando el foso al expandir la API, reducir los precios, capacidades multimodales, creador de perfiles de modelo e integraciones de búsqueda y automatización como Zapier. Están atrapando a los desarrolladores como un modelo de tienda de aplicaciones con ingresos continuos a través del uso de la API, al igual que las compras dentro de la aplicación. Grandes movimientos».

Pietro Schirano, Fundador de EvertArt: «GPT-4 Turbo está aquí y, oh, es rápido. Aquí estoy usando mi estímulo de mejora de texto en algunas partes del anuncio de OpenAI. Increíble».

John Rush, Fundador de MarsX Inc: «OpenAI DevDay me dejó asombrado… Es difícil expresar cuánto han cambiado las cosas. Estamos en camino hacia un progreso 100 veces mayor. Estamos comenzando una revolución de la IA que podría llevarnos a un futuro increíble que pertenece a los creadores».

Steven Tey, Defensor Principal de Desarrolladores en Vercel: «La aplicación de asistente de viaje de IA en la conferencia principal de DevDay de @OpenAI hoy tiene que ser una de las demostraciones en vivo más impresionantes que he visto. Brillante presentación de @romainhuet + trabajo de diseño e ingeniería estelar de @simonpfish & @karoliskosas detrás de escena».

Borriss, Desarrollador y Escritor en Practical AI: «Creo que el DevDay de OpenAI es un momento histórico. Se han unido muchas piezas del rompecabezas/bloques de construcción. Sin embargo, es fácil tener una visión negativa de la situación: ‘Todas las aplicaciones están muertas’, cualquier niño puede hacer todo en 5 minutos ahora, y así sucesivamente. Pero también se puede adoptar una visión positiva: Ahora existen posibilidades infinitas para crear valor en un mundo impulsado por la IA. Prefiero la positiva y estoy muy emocionado por los próximos años. Un nuevo paradigma acaba de comenzar».

Yusuf Mehdi, Director de Marketing para Consumidores de Microsoft: «Felicidades a @OpenAI en su primer DevDay. ¡Muchas capacidades nuevas asombrosas! Estamos emocionados de respaldarlas con @Microsoft Copilot y Microsoft Azure AI. Más novedades en nuestra conferencia Ignite del 15 al 16 de noviembre».

. Leer artículo completo en Frikipandi OpenAI GPT-4 Turbo desencadena un aumento del 70% en las discusiones en las redes sociales sobre X, según revela GlobalData.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.