Workspace será más útil con Duet AI, Google Bar se integrará en la ofimetic de Google Docs, Spreadsheets y Gmail




Workspace será más útil con Duet AI, Google Bar se integrará en la ofimetic de Google Docs, Spreadsheets y Gmail

Google apuesta todo a la AI. Workspace será más útil con Duet AI, Google Bar se integrará en la ofimetic de Google Docs, Spreadsheets y Gmail

Workspace está aprovechando el poder de la IA generativa para desbloquear nuevas formas de trabajar para que las personas puedan crear, conectarse y crecer juntas.

 

 

Ahora, escribir es más fácil con la ayuda de AI en Workspace

Las páginas en blanco pueden dejar perplejos a los mejores, por eso estamos incorporando herramientas generativas de inteligencia artificial en Documentos y Gmail para ayudarlo a comenzar. Simplemente, escriba un tema y haga que Workspace lo ayude a pasar de la página en blanco al primer borrador.

Hojas de Cálculo comienza a implementar una función para generar plantillas personalizadas con Duet AI

Google ha comenzado a introducir una nueva función para Hojas de Cálculo en el programa Workspace Labs, impulsada por la herramienta Duet AI, con la que es capaz de sugerir y generar plantillas personalizadas a través de una descripción del propósito para el que se va a usar la plantilla.

El gigante tecnológico presentó Duet AI el pasado mes de mayo como una herramienta de colaboración basada en Inteligencia Artificial (IA) que asiste al usuario en tareas como la programación y la generación de contenidos personalizados en servicios como Gmail, Slides o Meet. Así, es capaz de generar funciones completas en tiempo real.

Ahora, la compañía ha anunciado una nueva función que ha comenzado a implementar en las Hojas de Cálculo con la herramienta Duet AI. Tal y como ha comunicado a través de una publicación en Twitter,

Los usuarios podrán introducir una descripción para crear una plantilla con un objetivo específico, como puede ser una la agenda para un día en el que se desarrolle un evento concreto. Duet AI generará una tabla incluyendo cuestiones como horarios, localización, descripción de la actividad u otras opciones relevantes que pueden ser útiles para el evento descrito.

Para llevar a cabo una plantilla, los usuarios deberán utilizar el panel situado en el margen derecho de la pantalla en el que aparece a opción ‘Ayúdame a organizar’. De esta forma, tan solo se deberá describir en el recuadro el objetivo de la plantilla y qué características debe incorporar.

Esta nueva función, que pretende ayudar al usuario con sus tareas de trabajo en Hojas de Cálculo, se está implementando de forma gradual para los probadores del programa Workspace Labs de Google.

¿Cómo puedo probarlas?

Actualmente, Google está probando estas nuevas experiencias con evaluadores de confianza en Google Workspace Labs. Si desea expresar su interés en unirse al programa, regístrese aquí.  Pero en España aún no están disponibles.

¿Cuándo habrá más funciones impulsadas por IA en Workspace?

En Google I/O, anunciaronuna serie de nuevas funciones de IA generativa que ahora están comenzando a implementarse para los usuarios en Workspace Labs. Por favor lee esto entrada en el blogpara más detalles.

. Leer artículo completo en Frikipandi Workspace será más útil con Duet AI, Google Bar se integrará en la ofimetic de Google Docs, Spreadsheets y Gmail.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.