Los vídeos más vistos en YouTube en 2022




Los vídeos más vistos en YouTube en 2022

Los vídeos más vistos en YouTube en 2022. Un ‘streaming’ de The Wild Project y la final de Eurovisión 2022, entre los vídeos más vistos en YouTube este año. Comenzamos las noticias clásicas de diciembre de los mejores contenidos del año

Un ‘streaming’ de The Wild Project y la final del concurso Eurovisión 2022 se encuentran entre los vídeos más vistos durante este año 2022 en YouTube, que ha publicado recientemente un listado de los contenidos más populares de la plataforma.

YouTube sigue siendo, a día de hoy, ese cajón desastre en el que todo tiene cabida y al que puedes acudir para ver el último lanzamiento de la NASA, pero también el podcast más comentado o el último vídeo sobre gatitos que enamora a internet. Aquí cabe todo y, cuando está a punto de terminar el año, es momento de saber cuáles han sido los vídeos más vistos de 2022 en YouTube.

El ganador es The Wild Project

La gran final de Eurovision 2022 ocupa la segunda posición, una cita histórica para España ya que Chanel consiguió el tercer puesto e hizo soñar a todos los eurofans con traerse el premio a nuestro país después de décadas sin conseguirlo.

El tercer puesto es para un clásico, Ibai Llanos. El streamer más famoso de nuestro país fue el más visto en 2021 con un paseo por su nueva mansión y este año vuelve a los puestos de honor de la lista con uno de sus especiales «Si te ríes, pierdes».

Los perros más peligrosos se coloca en cuarto puesto.

 

También entre los más vistos se cuela este divertido vídeo de MrBeast en Español en el que vuelve al colegio junto a sus amigos para sentarse en los mismos pupitres que lo hacía cuando no era más que un niño.

En el apartado de vídeos musicales, el número uno se lo lleva Quevedo con sus BZRP Music Sessions,

Mientras que el short popular más visto de este año ha sido ‘Mi vecino robó a mi perro‘ de YoSoyPlex. Estas son las listas de YouTube de 2022.

Los diez vídeos más vistos en YouTube en España en 2022

El primer puesto en la lista de los vídeos más vistos de 2022 en YouTube es para la entrevista que Jordi Wild hizo al streamer malagueño Juan Alberto García, más conocido como IlloJuan, en su podcast The Wild Project.

Esta relación se divide en diferentes categorías, como son ‘Top Vídeos, ‘Top Vídeos musicales’, ‘Top creadores’ y ‘Top creadores revelación’. Además, este año se añade a esta lista el apartado de ‘Top Shorts populares’.

Los ‘Shorts’ son una experiencia de vídeos verticales cortos, con una duración de 15 a 60 segundos, para móviles, que presenta un aspecto muy similar al que caracteriza a la red social TikTok.

Este formato ha sido el que «ha marcado más tendencia este año», según ha dicho YouTube, que ha destacado que el que ha registrado mayor volumen de visitas ha sido YoSoyPlex, un creador de contenido con 8,7 millones de suscriptores, con su vídeo ‘Mi vecino robó mi perro’.

Le siguen MatWolf16 con ‘CUANDO le PEDÍAS mas COMIDA a tu MADRE’; ‘ADIVINA EL COLOR CHALLENGE CON MI ABUELITA’, de NachitoJuegaJuegos; ‘Cuando vas a una discoteca en el futuro’, de animaLize21: y ‘Ouch..’, de Celine & Michiel, tal y como ha indicado YouTube en un comunicado remitido a Europa Press.

A continuación, ‘Canta o… agua!! Reto con el team 2’, de Lyna; ‘EL TRUCO DE LA MANDARINA – DANIELA’, de Daniela Baby Pink; ‘Bicho Inteligente’, de Seguime Ahora; ‘¿Qué pasa si rompes un huevo debajo del agua?, de itsKrufy, y ‘Different types of people: Are you 1, 2 or 3?’, de Kirya Kolesnikov.

Por otro lado, es el ‘youtuber’ The Wild Project quien se ha encaramado al primer puesto de la lista de vídeos más populares con ‘Su relación con Masi, La importancia de su familia, EL Timing’.

Continúa esta lista la Gran Final del concurso de Eurovisión 2022 en Turín, Ibai Llanos con ‘Doy 300 euros al que más me haga reír’, Ratón Loco con ‘Estos perros están prohibidos en todo el mundo’ y ‘Volví a primer grado por un día’, publicado en el canal MrBeast en Español.

La actuación de la Super Bowl 2022, con Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamarr, 50 Cent, Snoop Dogg y Mary J. Blige; el ‘partidazo de youtubers 2’, con DjMaRiio y TheGrefg; y la bofetada de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar del pasado 27 de marzo, son otros de los impresindibles de este 2022 para los usuarios de YouTube.

En cuanto a los videoclips más vistos, encabeza la lista Quevedo y Bizarrap con ‘BZRP Music Sessions’; ‘Cayó La Noche Remix’, de La Pantera; ‘Te Felicito’, de Shakira y Rauw Alejadnro; Karol G con ‘Provenza’, y Bad Bunny con ‘Ttití Me Preguntó’.

Completan la lista RVFV, Kikimoteleba con ‘TIGINI REMIX’, BENY JR FT. MORAD con ‘Sigue’, Becky G con Karol G y ‘Mamiii’, ‘Despechá’ de Rosalía y ‘VILLANO ANTILLANO’ de Bizarrap.

ALEJO IGOA REPITE EN DOS LISTADOS

Las otras dos relaciones que ha dado a conocer YouTube en torno a los creadores de contenido más vistos destacan que Alejo Igoa ha sido uno de los ‘youtubers’ más vistos este 2022.

Este aparece tanto en la lista de ‘Top Creadores’, en segunda posición –solo superado por ARTA GAME–, así como en la de ‘Top Creadores revelación’, que encabeza, seguido por Rubén Tuesta oficial, YOLO AVENTURAS, Elias Dosunmu y Sergio Encinas Oficial.

Esta lista de nuevos creadores se completa con Paul Ferrer Shorts, Alex Segura LR- Canal Seuncario, Susy Mouriz, angel_gaitan_oficial y Fabru Blacutt.

Por el contrario, en el ‘Top Creadores’, además de ARTA GAME y Alejo Igoa, se encuentran MrBeast en Español, The Wild Project, YoSoyPlex, IlloJuan, Rubén Tuesta oficial, Ibai, Inmagic y Mikecrack.

Las listas de fin de año de YouTube ayudan a entender qué es lo que ha despertado más curiosidad en nuestro país. Para 2023, la plataforma anuncia una serie de novedades destinadas a cambiar la forma de hacer vídeos en YouTube, con el programa de monetización Shorts, pensado para apoyar a los numerosos creadores de Shorts de nuestra plataforma, y con Creator Music, que ofrecerá a los creadores de YouTube un cómodo acceso a un amplio catálogo de música para que la utilicen en sus vídeos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los vídeos más vistos en YouTube en 2022.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.