¿Para quién es el Kit de sitio?

Site Kit facilita a los propietarios de sitios de WordPress comprender cómo está funcionando su sitio y qué hacer a continuación. Como propietario de un sitio de WordPress, Site Kit le ofrece:

  • Fácil de verificar la propiedad del sitio a través de Search Console: no es necesario pegar un fragmento de código en su sitio para demostrar que es propietario.
  • Acceso conveniente y fácil a estadísticas relevantes directamente en su panel de WordPress. Le ahorramos tiempo: vea la información clave al iniciar sesión.
  • Las perspectivas de productos cruzados (Google Search Console, Google Analytics, PageSpeed ​​Insights, AdSense) se combinan en un único panel intuitivo. Te ayudamos a tomar decisiones informadas, rápidamente.
  • Sin edición de código fuente. Esta es la forma más fácil de instalar y administrar productos de Google en su sitio con solo unos pocos clics.

Si usted es un desarrollador o una agencia que trabaja en sitios de WordPress para clientes, Site Kit puede facilitarle la vida:

  • Obtendrá información agregada de los productos de Google, destilada en un panel de control al que sus clientes u otros equipos pueden acceder fácilmente. No es necesario copiar datos de múltiples productos para compilar informes para clientes.
  • Las estadísticas de rendimiento del sitio y las recomendaciones de mejora provienen directamente de Google: sus clientes obtendrán las mejores prácticas recomendadas por los productos de Google.
  • Site Kit proporciona roles y permisos para ayudarlo a administrar el acceso a los datos del sitio y asegurarse de que solo las personas relevantes puedan ver las estadísticas de los productos de Google.

Si trabaja en un complemento o proveedor de alojamiento , Site Kit proporciona una forma escalable y fácil para que sus usuarios aprovisionen y accedan a herramientas y métricas clave de Google.

  • Fácil conexión a las herramientas oficiales de Google. Sus clientes no tienen que editar el código fuente para configurar las herramientas de Google.
  • Valor agregado para su plataforma. Sus clientes obtienen información importante sobre el rendimiento de su sitio en su propio panel de control.
  • IU flexible Puede extraer estadísticas del panel de complementos y mostrar estadísticas de forma nativa en la interfaz de usuario de su plataforma.

El panel principal de Site Kit lo ayuda a ver de un vistazo la información más importante sobre el rendimiento de su sitio: cómo las personas encuentran su sitio (fuentes de tráfico), sus páginas más populares y qué buscan las personas para encontrar su sitio. Para obtener más información, consulte la guía Encuentre su camino en el Kit de sitio en nuestros documentos.

Comience con Site Kit

Para comenzar, instale el complemento desde el directorio de complementos de WordPress . Aquí hay algunas recomendaciones sobre cómo puede aprovechar al máximo Site Kit:

  • Revise el panel principal semanalmente y verifique si hay cambios significativos en la forma en que las personas encuentran su sitio. ¿Las personas encuentran su sitio desde un lugar nuevo?
  • Realice un seguimiento del rendimiento de sus publicaciones recientes comprobando los informes de las páginas individuales.
  • Compare las páginas de mayor rendimiento y cómo las encontraron las personas. ¿Un tema o producto en particular atrae a más visitantes de los canales sociales?
  • Configure nuevos servicios de Google para obtener información más interesante; por ejemplo, si habilita PageSpeed ​​Insights and Analytics, podrá ver si el tiempo de carga de la página afecta la tasa de rebote.

Si vas a asistir a WordCamp US en Saint Louis , pasa a ver una demostración de Site Kit y habla con el equipo. También nos complace responder sus preguntas en el foro de soporte del Kit de sitio .