HONOR BAND 7 llega a España con una duración de la batería de 14 días y un seguimiento avanzado de la salud




HONOR BAND 7 llega a España con una duración de la batería de 14 días y un seguimiento avanzado de la salud

HONOR BAND 7 llega a España con una duración de la batería de 14 días y un seguimiento avanzado de la salud 

  • Pantalla AMOLED a color de 1,47 pulgadas y cristal curvado con un peso de tan solo 18 gramos
  • Incluye 96 modos de entrenamiento y 11 modos de entrenamiento profesional con monitorización en tiempo real
  • Equipado con súper batería, HONOR Band 7 soporta hasta 14 días de duración

Con la primavera a la vuelta de la esquina y con la llegada del buen tiempo, la marca de tecnología global HONOR ha anunciado el lanzamiento y disponibilidad de su último dispositivo wearable de salud: HONOR Band 7, que llega dispuesto a ser el compañero perfecto de los nuevos planes de actividad física esta temporada . La pulsera inteligente cuenta con una pantalla AMOLED más grande, 14 días de duración de la batería, mediciones precisas y registros de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y otros datos de bienestar registrados con la tecnología de salud HONOR.

Una pantalla más grande y un peso ligero para el confort de tus muñecas

Diseñada para ser utilizada en cualquier ocasión, HONOR Band 7 cuenta con una colorida pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas que utiliza cristal curvado 2,5D, una resolución de 282 PPI y pesa unos 18g. HONOR Band 7 está fabricada mediante un proceso de pulverización de textura metálica y textura de alto brillo.

Equipada con una batería de 14 días de duración y carga super rápida

Para ofrecer mayor comodidad y mejorar la experiencia de los consumidores, HONOR Band 7 incorpora batería de 14 días de duración. Pensada para cualquier tipo de plan y actividad, la pulsera puede funcionar hasta dos semanas en escenarios de uso típico, y hasta 10 días en escenarios de uso intensivo. Es más, gracias a la carga rápida, HONOR Band 7 puede aguantar hasta dos días de uso con solo una recarga de cinco minutos.

Monitorización de la salud mejorada en tiempo real gracias a la IA

HONOR Band 7 es capaz de ayudar a los usuarios a gestionar mejor su salud y bienestar proporcionando mediciones y registros precisos de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y otros datos de salud. Esto se traduce en una recomendación activa de las necesidades de ejercicio y los entrenamientos que los consumidores pueden seguir para mejorar su calidad de vida.

HONOR Band 7 también ofrece monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día mediante la tecnología líder en salud de HONOR, que aprovecha su larga experiencia acumulada en monitorización de la frecuencia cardíaca para proporcionar lecturas precisas independientemente del sexo, edad y circunferencia de muñeca de las personas. Además, es capaz de rastrear de forma profesional el sueño y el oxígeno en sangre durante todo el día, alertando a los usuarios de niveles bajos de oxígeno mediante vibración o de la calidad del sueño con gran precisión.

Junto con el uso de componentes ópticos profesionales y un chipset con algoritmos de IA, esta pulsera mejora enormemente la precisión de la monitorización de la frecuencia cardíaca proporcionando a los consumidores datos precisos y una mejor comprensión de sus condiciones físicas en tiempo real.

Hasta 96 modos de deporte y una experiencia fluida de estilo de vida inteligente para el día a día

HONOR Band 7 es la perfecta aliada para practicar multitud de deportes y actividad física, ya que viene precargada con 96 tipos de modos de entrenamiento, entre los que se incluyen Correr, Caminar, Ciclismo, Natación, Elíptica, Remo, Entrenamiento libre y el recién añadido Salto a la comba.

Esta pulsera inteligente es capaz de monitorizar datos deportivos en tiempo real, lo que permite a los consumidores registrar y seguir fácilmente su rendimiento o logros gracias a la función Quema Grasa, que puede mejorar científicamente los resultados del entrenamiento encontrando la zona óptima para quemar calorías y mejorar la resistencia.

Pero más allá de sus funciones de seguimiento de la salud y el deporte, HONOR Band 7 ofrece una serie de características adicionales, como la función para encontrar el teléfono.

Asimismo, también actúa como un asistente para que los consumidores puedan leer directamente los mensajes a través de ella y gestionar las llamadas telefónicas entrantes, consultar la previsión meteorológica, programar alarmas, controlar la reproducción de música e incluso hacer fotos a distancia actuando como un control remoto para el teléfono, entre otros.

Nuevos diseños y colores

HONOR Band 7 incorpora nuevos colores y una gran variedad de esferas de reloj para elegir la mejor opción según la ocasión.

Disponible en dos colores: Negro Antracita y Verde Esmeralda combinado.

Disponibilidad y precios

HONOR Band 7 ya está disponible en HiHonor por un PVRP de 59,90€ en la versión negra. La versión Verde Esmeralda combinada llegará a la web en los próximos días.

. Leer artículo completo en Frikipandi HONOR BAND 7 llega a España con una duración de la batería de 14 días y un seguimiento avanzado de la salud.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.