Ya disponible en España el 2 en 1 más innovador de Huawei: HUAWEI WATCH Buds




Ya disponible en España el 2 en 1 más innovador de Huawei: HUAWEI WATCH Buds

Ya disponible en España el 2 en 1 más innovador de Huawei: HUAWEI WATCH Buds

El revolucionario wearable aúna en un solo dispositivo reloj inteligente y auriculares, integrando toda la innovación de Huawei en la muñeca del usuario

HUAWEI WATCH Buds, el nuevo smartwatch con diseño innovador y una combinación sorprendentemente funcional, ya está disponible en España. Así, HUAWEI WATCH Buds se convierte en el primer reloj inteligente del mercado con una cubierta magnética desplegable y auriculares en el cuerpo del reloj, con una arquitectura totalmente integrada que difumina los límites entre dispositivos. Combinando las características y funciones de ambos, fusiona los auriculares TWS y los smartwatches en un útil e ingenioso wearable.

Elevando la utilidad, el nuevo HUAWEI WATCH Buds evita que los auriculares TWS se olviden o se pierdan durante el uso diario, y ofrece una experiencia inteligente cómoda y ligera. Este lanzamiento de Huawei representa un nuevo paso adelante en cuanto a las posibilidades que ofrecen los wearables inteligentes de la marca, que ofrecen novedosas experiencias inteligentes a los usuarios.

 

Elegancia y arquitectura integrada

HUAWEI WATCH Buds presenta una sofisticada carcasa de acero que ofrece mayor dureza y resistencia a la corrosión. Su gran pantalla de alta definición AMOLED en color de 1,43 pulgadas y 466 x 466 píxeles de resolución se complementa perfectamente con la caja de acero inoxidable, en un diseño sofisticado para los más exigentes. El reloj incluye una correa de piel de primera calidad, suavemente labrada con texturas delicadas y un sutil brillo que le dan un toque de elegancia y estilo. A pesar de tener un grosor de tan solo 14,99 mm, HUAWEI WATCH Buds contiene 21 capas de componentes en su interior, entre los que se incluyen un sensor fotoelectrónico de ocho canales, un módulo de eje giratorio ultramicropreciso, una unidad de carga de auriculares, una unidad de fijación magnética y un par de auriculares TWS. Todo ello, integrado en su interior.

 

Pequeños auriculares que se pueden controlar simplemente tocando las orejas

El innovador diseño pop-up de Huawei WATCH Buds permite que la tapa del reloj se abra instantáneamente como un reloj de bolsillo con una simple pulsación, y los dos auriculares se encuentren sujetos al otro lado de la esfera. En cuanto a la calidad del sonido, los auriculares WATCH Buds de Huawei están equipados con un diafragma planar de rango completo cuádruple magnético, que permite a la unidad ofrecer un audio potente, de frecuencia completa y alta resolución, ofreciendo a los usuarios ricos detalles sonoros a pesar del reducido tamaño de los auriculares.

Además, HUAWEI WATCH Buds también ofrecen cancelación activa de ruido (ANC) y triple ecualizador adaptativo y dejan de distinguir entre el auricular izquierdo y el derecho gracias a la tecnología de identificación adaptativa.

Por su parte, los nuevos Controles Táctiles de Aurícula de Área Amplia permiten a los usuarios acceder a múltiples funciones con solo tocarse las orejas, ya que estos controles cubren los auriculares, el pabellón auricular y el área delante de las orejas.

 

Funciones deportivas y de salud en un smartwatch completo

Además de ser un reloj inteligente con sus propios auriculares TWS integrados, HUAWEI WATCH Buds es excelente en términos de funcionalidad y experiencia como reloj. En términos de salud, HUAWEI WATCH Buds es compatible con varias funciones de monitorización de la misma, como la detección automática de la saturación de oxígeno en sangre[i], la monitorización de la frecuencia cardíaca TruSeen™ 5.0+ y la monitorización del sueño[ii]. Cuenta además con 80 Modos Deportivos, entre los que se encuentran 10 modos deportivos profesionales[iii], como correr, caminar, ciclismo, salto de cuerda, máquina elíptica, remo o entrenamiento libre.

 

La batería del reloj HUAWEI WATCH Buds puede suministrar energía tanto al reloj como a los auriculares, y aun así tiene una duración buena. La batería dura hasta 3 días con una carga completa en aplicaciones típicas[iv] y hasta 7 días en modo de ahorro de energía (con el reloj cargando los auriculares apagados). Además, el cargador inalámbrico fabricado con cerámica de óxido de alta conductividad térmica, mejora la capacidad de disipación del calor en un 100%[v] en comparación con la generación anterior.

 

HUAWEI WATCH Buds se pueden sincronizar fácilmente con cualquier smartphone, independientemente de si el dispositivo funciona con Android o iOS. Lo mismo ocurre con la aplicación HUAWEI Health App, que está disponible para todos los sistemas operativos y permite controlar completamente tanto el smartwatch como los auriculares hasta el último detalle personalizable.

 

HUAWEI WATCH Buds está disponible desde hoy en España por 499 € en la tienda online de Huawei, plataformas de comercio electrónico autorizadas, tiendas de la marca Huawei y minoristas físicos.

 

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Actualmente, Huawei dispone de 2 tiendas HUAWEI, localizadas en Madrid y Barcelona, entre las que se encuentra la tienda Huawei más grande de Europa, ubicada en la céntrica calle Gran Vía de Madrid. En ella el consumidor puede disfrutar de una experiencia completa de todos los dispositivos Huawei.

[i] La saturación de oxígeno (SpO2) es el porcentaje del volumen total de hemoglobina ligado al oxígeno en la sangre, es decir, la concentración de oxígeno sanguíneo en la sangre. Detecta automáticamente la saturación de oxígeno en reposo. Este producto no es un dispositivo médico, y los datos y resultados de la monitorización tienen únicamente fines informativos y no están destinados a un uso diagnóstico o médico.

[ii] La compatibilidad se ofrecerá más adelante mediante una actualización OTA.

[iii] Modos de ejercicio especializados: correr al aire libre, correr en interiores, caminar al aire libre, caminar en interiores, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, saltar a la cuerda, elíptica, máquina de remo, entrenamiento libre.

[iv] Datos de Huawei Labs, el uso real puede variar debido a las diferencias individuales en los productos, hábitos de uso y factores ambientales, por favor remítase al uso real respecto a la situación. En escenarios típicos de uso puede durar hasta 3 días. Situación típica: configuración predeterminada de fábrica, 30 minutos de llamadas al día con los auriculares conectados al teléfono, 120 minutos de escucha de música, frecuencia cardiaca siempre activada (modo inteligente), sueño científico por la noche, detección de estrés activada, salud cardiaca y apnea del sueño activadas, 180 minutos de ejercicio a la semana de media (GPS activado), notificaciones de mensajes activadas (50 mensajes, 6 llamadas entrantes, 3 alarmas al día), 30 minutos de brillo de pantalla al día. La duración real de la batería depende de los hábitos de uso.

[v] Los datos proceden de Huawei Labs.

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponible en España el 2 en 1 más innovador de Huawei: HUAWEI WATCH Buds.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.