LG presenta en España LG DualUP Ergo, el único monitor con brazo totalmente ergonómico y con el doble de pantalla




LG presenta en España LG DualUP Ergo, el único monitor con brazo totalmente ergonómico y con el doble de pantalla

A través de un diseño excepcional y una ergonomía superior, el usuario podrá disfrutar de hasta un 36% más de campo de visión, comparándolo con monitores convencionales, gracias a su panel 16:18.

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento en España de su nuevo monitor ergonómico (LG DualUp Ergo 28MQ780) para brindar, sobre todo a los usuarios que teletrabajan de manera regular, una mayor productividad tanto en el ámbito profesional como en el personal. Incorporando una resolución SDQHD (2560 x 2880) en un panel de 16:18 con tecnología Nano IPS, el cual equivale a dos monitores QHD 16:9 apilados uno encima del otro. Este nuevo dispositivo les permitirá realizar simultáneamente diferentes tareas en la misma pantalla sin necesidad de disponer de una segunda para cualquier tarea adicional.

Este monitor está diseñado ya sea para trabajar o para disfrutar de cualquier tipo de contenido. El hecho de contar con una pantalla con relación de aspecto 16:18 les permitirá lograr hasta un 36% más de campo de visión respecto al que se obtiene con el uso de un monitor convencional, ya que podrán mostrar imágenes y documentos al mismo tiempo para editarlos con mayor facilidad.

El único con brazo totalmente ergonómico.

Este nuevo concepto hace que los usuarios no tengan que preocuparse por el espacio en su escritorio, ya que permite reducir la extensión que, habitualmente, ocupan dos pantallas independientes. Por otro lado, la flexibilidad y versatilidad que aporta el nuevo brazo Ergo™, que ofrece una mayor autonomía, facilita que el usuario pueda adaptarse a cualquier necesidad según las circunstancias que se den en cada momento, gracias a que permite retracción, extensión, ajuste en altura e inclinación, pivote y giro.

Además, el LG DualUp Ergo cuenta con un sensor inteligente de luz ambiental que reacciona a la luz, haciendo que la pantalla sea más brillante en entornos luminosos, y más oscuros en entornos con poca luz. De esta manera, este nuevo monitor crea un ambiente de trabajo mucho más cómodo.

Conectividad universal

Al proporcionar una experiencia de visualización un paso por encima de los monitores duales, el LG DualUP Ergo admite la funcionalidad PBP (Pictute By Picture) para ofrecer una nueva forma de trabajar. Con esto y la función KVM incorporada, incluso si se conectan dos dispositivos diferentes, estos se podrían controlar fácilmente con un solo ratón y teclado a través de una sola conectividad.

En conectividad y funcionalidades, LG DualUp Ergo es compatible con cualquier marca gracias a incorporar puerto USB Type-C™ con hasta 90W de suministro de energía, el estándar de interfaz de última generación, y está equipado con altavoces estéreo de 7W con Waves MaxxAudio®, que ofrece efectos de sonido realistas y potentes.

 

Precio y disponibilidad

El LG UltraFine DualUP 28MQ780 está disponible en España desde 749€ – PVPR

ESPECIFICACIONES 
Pantalla27,6 pulgadas SDQHD (2560 x 2880) Nano IPS Display
ColorimetríaDCI-P3 98% (Typ.), sRGB 135% (Typ.), 1.07B Colors
Puertosx1 USB Type-C™ (90W)

x2 HDMI 2.0

x1 DisplayPort

x1 USB 2.0 subida

x2 USB 3.0 bajada

x1 H/P salida

Brillo300nits
Altavoces7W x 2ch altavoces estéreo (con Waves MaxxAudio®)
ErgonomíaGiro -335~335°,
Pivote 90° (En sentido opuesto a las agujas del reloj),
Inclinación -25~25°

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi LG presenta en España LG DualUP Ergo, el único monitor con brazo totalmente ergonómico y con el doble de pantalla.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.