Razer anuncia una nueva generacion ce Razer Blades en el CES 2023




Razer anuncia una nueva generacion ce Razer Blades en el CES 2023

RAZER SUPERA LOS LÍMITES DE LA INNOVACIÓN CON NUEVOS Y EMOCIONANTES ANUNCIOS EN EL CES 2023

Presentando nuevas tecnologías, como la primera barra de sonido del mundo con formación de haces con IA y seguimiento de la cabeza, así como los portátiles Razer Blade más potentes hasta la fecha, Razer comienza 2023 con nuevos productos para todos los jugadores del mundo

Razer™, Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, marca el comienzo del CES 2023 con anuncios de nuevos productos con tecnologías completamente novedosas e innovadoras, para que los asistentes tengan un primer vistazo exclusivo. Entre los proyectos innovadores y productos anunciados, CES 2023 es el primer evento donde los gamers y entusiastas de la tecnología pueden probar el Razer Edge, el último dispositivo portátil con Android.

Una nueva generación de Razer Blades

Esta evolución de los Razer Blade de 2023 marca un cambio de paradigma en los portátiles gaming, combinando pantallas de aspecto 16:10 más grandes y de vanguardia con la última y más poderosa tecnología de procesamiento y gráficos, todo dentro de un chasis delgado y liviano característico de Razer.

Presentado en el CES 2023, los nuevos Razer Blade 16 y Razer Blade 18 vienen equipados con el procesador Intel®️ Core™ i9 HX de 13ª generación, así como las nuevas gráficas de nuevo generación NVIDIA® RTX™ 40 que funcionan con hasta 175W TGP y son actualizables con memoria DDR5 5600MHz. Toda esta potencia es posible gracias a una evolución en la filosofía de diseño, lo que facilita nuevos avances en la regulación térmica proporcionada por una expansión de las tecnologías de enfriamiento de cámara de vapor patentadas por Razer.

Razer Blade 16: Más grande. Mejor. Y siempre el mejor.

Dentro del reconocido chasis de aluminio mecanizado, el Blade 16 impulsa el rendimiento y la portabilidad más que nunca. Con una densidad de potencia gráfica (gPD) de 1,50, el Blade 16 es capaz de ofrecer un 35% más de potencia gráfica por pulgada cúbica que cualquier otro portátil de 16 pulgadas disponibles en el mercado actual.

El Razer Blade 16 continúa el orgulloso legado de emplear lo mejor en tecnología de pantalla, configurable con la primera pantalla mini-LED de modo dual con capacidad HDR de 16 pulgadas del mundo, que cuenta con un brillo máximo de 1.000 nits y un tiempo de respuesta de menos de 3 ms que garantiza que cada ciclo de potencia gráfica se utiliza en su máximo potencial. La característica definitoria de esta pantalla es el cambio de modo nativo dual, lo que permite una selección perfecta entre los modos “Creador” y “Gamer” para adaptarse a la aplicación deseada. El ”modo Creador” permite una resolución nativa UHD+ nítida con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que en el “modo Gamer” proporciona una frecuencia de actualización ultrasuave de 240 Hz en FHD+ nativo.

Para más información sobre el nuevo Razer Blade 16, visite esta web. El Blade 16 estará disponible en el primer trimestre de 2023 en Razer.com, tiendas RazerStores, y tiendas seleccionadas, a partir de $2,699.99.

Razer Blade 18: El portátil total que reemplaza el PC de escritorio.

Con el Razer Blade 18, Razer da un primer paso agresivo en la categoría de portátiles de 18 pulgadas, redefiniendo los portátiles gran formato. La Blade 18 es el portátil más potente de Razer: una poderosa máquina diseñada para jugadores que no hace concesiones.

Ofrece la mayor cantidad de espacio en pantalla hasta ahora en un Blade, con una gran pantalla de alta frecuencia de actualización QHD+ 240Hz de 18 pulgadas que proporciona una precisión de color prístina, una resolución nítida y una respuesta rápida para admitir un juego fluido e inmersivo, así como una creación de contenido rigurosamente detallada. Todo esto sin sacrificar la estética elegante y de primera calidad, así como el factor de forma por el que se reconoce a la vista un portátil Razer Blade.

Como un verdadero sustituto de un PC de escritorio, al que compara en rendimiento, el portátil Razer Blade 18 también ofrece un conjunto de funciones que se espera de una configuración de PC de sobremesa/escritorio, junto con sus periféricos: una webcam de 5 mp, un conjunto de 6 altavoces con THX Spatial Audio, componentes actualizables, una completa selección de puertos de conexión y sistema de regulación térmica de cámara de vapor hipereficiente.

Para más información sobre el nuevo portátil Razer Blade 18, visite esta web. El Blade 18 estará disponible en el primer trimestre de 2023 en Razer.com, tiendas RazerStores, y tiendas seleccionadas desde un precio de $2,899.99.

Para más información sobre como Razer permite #WinItYourWay, visite esta web.

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer anuncia una nueva generacion ce Razer Blades en el CES 2023.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.