La experiencia Fire TV disponible en Echo Show 15




La experiencia Fire TV disponible en Echo Show 15

A partir de hoy podrás disfrutar de la experiencia completa de Fire TV en Echo Show 15, el dispositivo con Alexa integrada que revoluciona la organización y el entretenimiento en el hogar con su gran pantalla personalizable y su compatibilidad con el streaming de vídeo 1080p. La mayoría de los hogares que disponen del dispositivo ya lo utilizan para escuchar sus canciones favoritas, consultar las noticias, seguir recetas, ver vídeos, películas y programas de televisión, y a partir de ahora también podrán disfrutar la experiencia Fire TV.

Se trata de una actualización gratuita del dispositivo por lo que, todos los hogares que cuenten con un Echo Show 15 pueden acceder a todas las posibilidades que proporciona Fire TV.

Esta nueva experiencia permite buscar, explorar y ver miles de películas y series desde Prime Video, YouTube, Netflix, Disney+, Movistar+, RTVE Play o ATRESplayer, entre otros, algo completamente novedoso para un dispositivo Echo Show.

Para acceder a la experiencia Fire TV se puede hacer, con tan solo decir “Alexa, abre Fire TV”, o pidiendo tu serie favorita de las plataformas disponibles, diciendo, por ejemplo, «Alexa, reproduce Los Anillos de Poder», o, si prefieres, también puedes tener el control a través del nuevo widget de Fire TV en Echo Show 15, con el que se tiene de un solo vistazo los accesos directos a aplicaciones, el contenido visto recientemente y la lista de favoritos.

Además, permite navegar dentro de cada servicio simplemente tocando la pantalla o utilizando el mando virtual incorporado, o bien enlazando un Mando por voz Alexa (3ª generación) para navegar por las opciones de entretenimiento.  Si prefieres tener el control desde tu móvil, podrás utilizar el mando en la aplicación Amazon Fire TV de tu smartphone para navegar por la experiencia de Fire TV en tu Echo Show 15.

La experiencia de Fire TV ofrece un menú principal con diferentes categorías: «Buscar», para la búsqueda de aplicaciones y vídeos, o para navegar por diferentes categorías de contenidos; «Mi contenido», para acceder a «Mi lista de vídeos», compras o alquileres; y «En directo», para ver contenidos de televisión en directo de las aplicaciones y suscripciones compatibles. Fire TV también permite crear perfiles diferentes para cada miembro de la familia y personalizar apps y canales desde el menú principal, así como ajustes como el idioma y la accesibilidad.

Recientemente anunciamos la tecnología de procesamiento de audio espacial disponible en Echo Studio, que está diseñada para mejorar el sonido estéreo haciéndolo sentir más cerca del oyente, con mayor amplitud, claridad y presencia. Ahora, también llevamos la tecnología de procesamiento de audio espacial a Echo Show 15 para mejorar el sonido del dispositivo creando una experiencia de sonido más envolvente para el oyente, perfecta para escuchar música o ver programas de televisión y películas.

. Leer artículo completo en Frikipandi La experiencia Fire TV disponible en Echo Show 15.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.