Ya está a la venta la nueva generación de Kindle, el dispositivo más ligero y pequeño de su historia




Ya está a la venta la nueva generación de Kindle, el dispositivo más ligero y pequeño de su historia

Ya está a la venta la nueva generación de Kindle, el dispositivo más ligero y pequeño de su historia. 
 
Por tan solo 109,99€, el nuevo Kindle combina características premium con un precio asequible. Descubre aquí algunas de sus funcionalidades: 

  • Dispone de una pantalla de alta resolución de 6”, sin reflejos y de 300 ppp, con tres veces más píxeles que la generación anterior, para mostrar textos e imágenes nítidas que se leen como si estuvieran en papel impreso.
  • El modo oscuro y la luz frontal ajustable proporcionan una experiencia de lectura cómoda en todas las situaciones, incluso bajo la luz del sol o a oscuras.
  • Se trata del modelo de Kindle más ligero y compacto que existe: permite llevarlo en el bolsillo y leer cómodamente sujetándolo con una sola mano durante más tiempo.
  • La mayor autonomía de la batería del dispositivo (hasta seis semanas) aumenta el tiempo de lectura, mientras que la carga es más fácil que nunca gracias al puerto USB-C.
  • El nuevo Kindle tiene 16 GB de almacenamiento, el doble que la generación anterior, que es suficiente para albergar miles de títulos y llevarte tu biblioteca a donde vayas. 

Podrás comprarlo en Amazon.es y está disponible en los colores negro o azul vaquero. Las nuevas fundas de tela para Kindle estarán disponibles en rosa, negro, azul y verde. 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o pregunta, 

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya está a la venta la nueva generación de Kindle, el dispositivo más ligero y pequeño de su historia.

Te interesa

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en el nuevo modo Carrera

EA SPORTS F1 24 invita a los jugadores a ser uno de los 20 en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.