Logitech lanza su mejor webcam hasta la fecha. Logitech BRIO




Logitech lanza su mejor webcam hasta la fecha. Logitech BRIO
Logitech lanza su mejor webcam hasta la fecha. Logitech BRIO

Logitech lanza su mejor webcam hasta la fechaLogitech BRIO  cuenta con elementos de alta gama como vídeo 4K y una completa adaptación a diferentes estados lumínicos para una experiencia premium tanto en vídeos de escritorio como en emisiones en directo

Hoy Logitech anuncia su webcam más sofisticada hasta la fecha, Logitech BRIO. Con la experiencia de video de mayor calidad hasta la fecha, BRIO es una webcam para oficinas, usuarios que trabajan desde casa, streamers, YouTubers, vloggers y para cualquier otra persona que busque una webcam de alta gama. BRIO contiene elementos de primera línea en el mercado, entre los cuales se incluye el Logitech RightLight™ 3 con HDR, una calidad de vídeo 4K Ultra HD, zoom de 5X y compatibilidad con Windows Hello y otras aplicaciones de seguridad basadas en el reconocimiento facial.

“Logitech ha aportado webcams líderes en el mercado durante 20 años. Con BRIO nuestro objetivo era crear una webcam elegantemente diseñada que cualquier persona con un alto interés en vídeos de alta calidad pudiera querer”, dice Scott Wharton, vicepresidente y director general de la categoría de Video Colaboración en Logitech. “Logitech BRIO lleva las webcams a otro nivel con su experiencia de vídeo completamente nueva y sin parangón, ya sea para hacer videoconferencias en el trabajo, para hacer streamings en directo de un evento o para grabar en calidad 4K de profesional”.

Con Logitech BRIO se pueden grabar vídeos, hacer streamings, emitir y mantener video conferencias, entre otros, y todo con una calidad excepcional que permite a los usuarios una experiencia de control total de su espacio visual a través del ordenador. Además, la cámara cuenta con 4K y zoom 5X, Logitech RightLight3 con HDR (lo cual permite una performance óptima en todas las condiciones lumínicas, incluidas el alto contraste o cuando el fondo está demasiado iluminado). Además, los usuarios de BRIO pueden seleccionar un campo de visión de 65º, 78º y 90º para asegurarse de que la cámara se centra solo en las áreas de interés. La tecnología avanzada de las lentes de Logitech con autofoco ofrecen una calidad de vídeo reseñable con una gran resolución, rapidez, fluidez, balance de colores y detalle.

Logitech BRIO es compatible con todas las aplicaciones populares para profesionales, incluyendo Skype for Business y las certificaciones de compatibilidad Cisco, así como los servicios en la nube del Programa de Colaboraciones de Logitech, que cuenta con colaboraciones con BlueJeans, BroadSoft, Vidyo and Zoom.

“Trabajar con equipos ‘suficientemente buenos’ no es una solución viable en el entorno laboral actual”, dice Rob Arnold, director de industria para trabajar conectados en Frost & Sullivan. “A un precio altamente atractivo, Logitech BRIO aporta funcionalidades avanzadas para un creciente número de profesionales que confían en las videoconferencias en su día a día laboral.  Las organizaciones que están equipando sus lugares de trabajo con potentes apps de vídeo para videoconferencias deberían completar este proceso con una cámara premium como Logitech BRIO”.

“Microsoft está encantada de que Logitech haya elegido traer seguridad a nivel empresarial con el reconocimiento facial de Windows Hello a través de la webcam BRIO”, dice Matt Perry, director del programa de colaboraciones en Microsoft. “Al permitir usar Windows Hello en la webcam BRIO, Logitech da a los usuarios de Windows 10 una experiencia de inicio de sesión que es segura, libre de contraseñas y sencilla”.

BRIO ya ha ganado premios y reconocimiento. Recientemente ha sido reconocida con el Premio de Honor a la Innovación durante los CES Innovation Awards de 2017. Los premios CES patrocinados altamente por la Asociación de Tecnologías de Consumo (CTA)TM, impulsores del evento este año. Los productos que entran en competición son juzgados por un jurado compuesto por diseñadores industriales, ingenieros independientes y prensa.

Precio y Disponibilidad

Logitech BRIO está disponible hoy. Los clientes business pueden comprar RIO desde la red de Video Colaboración de Logitech, en Amazon.com o en Logitech.com por un precio sugerido de 239€.

El software para la webcam BRION está disponible aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Logitech lanza su mejor webcam hasta la fecha. Logitech BRIO.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.