Artículos con la etiqueta: ejercicio

Yoga HD, perfecto para iniciarse en esta disciplina

Yoga HD permite programar una gran variedad de ejercicios,  ya que cuenta con más de 300 ásanas en su base de datos. Cada plan ofrece al usuario recursos suficientes para aprender esta disciplina, ya que hay vídeos ilustrativos, fotografías, animaciones, ejercicios de relajación y respiración, etc. Una aplicación muy completa y versátil ya que permite establecer diferentes perfiles personalizados en función de las características del usuario. Avisador de cambio de postura, programas de relajación… han pensado en todo.

Leer Mas »

GymGoal: Un entrenador personal en tu iPhone

Si no tienes tiempo o no te apetece ir al gimnasio, con GymGoal podrás hacer ejercicio en cualquier parte. La aplicación cuenta con una amplia base de datos con ejercicios animados, sesiones y un seguimiento de progreso. ¡Anímate a bajar esos kilos! Gymgoal cuenta con casi 300 ejercicios y más de 50 rutinas de entrenamiento, aunque podrás agregar tus propios movimientos, series e imágenes. Disfruta con los entrenamientos dependiendo de la aplicación Gymgoal que elijas. Selecciona las rutinas que mejor se adapten a tus necesidades: sentadillas, remo, tríceps… O bien, crea una rutina sólo para ti, añadiendo o quitando ejercicios. No …

Leer Mas »

Runkeeper, la aplicación ideal para estar en forma

Los usuarios tanto de iOS como de Android que suelan salir a correr o dar largos paseos encontrarán en esta aplicación a su  perfecto compañero de ejercicio.  No sólo se trata del típico medidor de la velocidad y distancia de nuestra actividad o de la duración del mismo. Runkeeper incluye múltiples funcionalidades que convierten el entrenamiento en algo divertido, motivante y apto para compartir en nuestras redes sociales. Sus entrenadores virtuales, sus espectaculares y completas gráficas y la posibilidad de unirnos a la comunidad de usuarios o de compartir nuestros registros a través de Twitter y Facebook hacen que esta Runkeeper consiga …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.