Android 4.4.3 el 23 de mayo





Android 4.4.3 el 23 de mayo. La próxima actualización de Android verá la luz el próximo 23 de mayo, fecha en la que los dispositivos de Google Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 recibirán Android 4.4.3 KitKat.

Hasta ahora no se conocía la fecha en la que los de Mountain View lanzaría una nueva actualización de su sistema operativo móvil, pero las últimas filtraciones señalan que el 23 de mayo sería la fecha elegida para iniciar la actualización de la gama Nexus, por lo que todos los dispositivos recientes de la gama Nexus se actualizarán a Android 4.4.3 KitKat a partir de finales de este mes y también es posible que los dispositivos Google Play Edition reciban esta actualización, aunque tardarían algo más de tiempo, en torno a una semana después.

El resto de dispositivos que actualmente ejecutan la versión 4.4.2 recibirían la nueva actualización a lo largo de los próximos meses, pero los rumores afirman que Samsung podría saltarse la actualización 4.4.2 en algunos de sus dispositivos y pasar directamente a la 4.4.3.A ver si no tardan mucho en el S5 y S4.

La próxima versión Android 4.4.3 se centrará en resolver parte de esos fallos como el arreglo de bugs, la cámara fotográfica y problemas en los sistemas de conectividad. Os dejo el changelog completo.

frequent data connection dropout fix
mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes
camera focus in regular and HDR modes fixes
Power Manager display wakelock fix
multiple Bluetooth fixes
fix for a random reboot
app shortcuts sometimes got removed from launcher after update
USB debugging security fix
app shortcuts security fix
Wi-Fi auto-connect fix
other camera fixes
MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes
stuck in activation screen fix
missed call LED fix
subtitle fixes
data usage graph fix
Internet telephony fix
FCC compliance fix
miscellaneous fixes

 

Tras mucho tiempo dejando pistas, Android 4.4.3 KitKat ya está entre nosotros el 3 de junio del 2014 llego a España la nueva versión.

Las desconexiones automáticas de redes WiFi ya deberían estar solucionadas en Android 4.4.3 y se ha dado un repaso a todo el conjunto de MMS, email, Exchange, Calendario, App de Contactos y Dialer, VPN, IPv6, fallos con LED’s de notificaciones, arreglos en pantallas y congelaciones aleatorias y un rediseñado dialer.

En general, todo esto no hace más que mejorar el conjunto, ayudando a proporcionar una mejor experiencia de uso. Un gran paso par agoogle y para los smartphones con Android.

. Leer artículo completo en Frikipandi Android 4.4.3 el 23 de mayo.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.