iOS 4.3 para actualizar iPhone 3GS y 4, los iPod Touch de tercera y cuarta generación sin Jailbreak 4.3


iOS 4.3 para actualizar iPhone 3GS y 4, los iPod Touch de tercera y cuarta generación sin Jailbreak 4.3 y disponible en España.

La última versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles está a disposición de los usuarios. La compañía ha lanzado la actualización iOS 4.3 antes de lo previsto. Durante la presentación del iPad 2 Steve Jobs aseguró que la revisión del sistema saldría a la luz el día 11 de marzo, pero ya está disponible directamente desde iTunes. Si no te ha saltado vete al menú de buscar actualizaciones y te saldrá.

Merece la pena actualizar la versión del iPhone. Vamos a salir de dudas pero si lo usas para navegar por Internet una de las principales mejoras es en el Safari y su motor de Javascript, lo que te hará navegar más rápido. Eso si el Jailbreak 4.3 para iPhone no existe..

Esta actualización contiene nuevas funciones y mejoras, como las siguientes:

Compartir Internet

– Comparta la conexión de datos móviles del iPhone 4 con hasta 5 dispositivos (combinación de hasta 3 mediante Wi-Fi, 3 mediante Bluetooth y uno mediante USB).

“Compartir en casa” de iTunes

– Reproduzca música, películas y programas de televisión de una biblioteca de iTunes compartida de un Mac o un PC (requiere iTunes 10.2).

Nuevas funciones de AirPlay

– Reproduzca vídeos de la aplicación Fotos (incluidos los del álbum Carrete), previsualizaciones de iTunes, aplicaciones de terceros con esta función activada y sitios web en el Apple TV.

– Reproduzca en el Apple TV pases de diapositivas con el contenido de la aplicación Fotos con transiciones disponibles en el Apple TV.

Mejor rendimiento de Safari gracias al motor JavaScript Nitro de Apple.

Salida de vídeo HD mediante el adaptador de AV digital de Apple

– Vea vídeos HD de 720p desde las aplicaciones Vídeo, Fotos, YouTube, Safari y Keynote, y desde aplicaciones de terceros con esta función activada, en una pantalla con HDMI.

Funciones de Ping

– Notificaciones push para comentarios y solicitudes de seguidores.

– Publique y marque canciones que le gustan directamente desde la pantalla “Ahora suena”.

– Controles parentales.

Nuevos ajustes

– Ajuste del número de veces que se repite la alerta al recibir un mensaje.

– Ajuste de la función del interruptor lateral del iPad: bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el sonido de las notificaciones y los efectos de sonido.

Marcación rápida de números con pausa para enviar un código.

Productos compatibles con esta actualización de software:

iPhone 4 (modelo GSM), iPhone 3GS. iPad, iPod touch (cuarta generación),iPod touch (tercera generación).



Yo ya me lo he bajado y lo he instalado en mi iPhone 4 y la verdad que mejora el terminal sobre todo a la hora de navegar por Internet. Eso si debes tener cuidado si tu iPhone esta pirateado. Ya que la versión iOS 4.3 pirateada no existe y no se sabe lo que puede hacer con un móvil pirateado, pero seguro que pierdes la liberación y aplicaciones piratas. El caso que si eres legal y lo tienes si piratear, que es mi caso, si merece la pena. Ya que el Jailbreak 4.3 para iPhone no existe aún. En internet ya hay muchos blogs donde se hace mención de esto.

Lo que sí está claro es que Apple se ha tomado muy en serio la competencia con Android y han añadido algunas características, ya disponibles en el SO de Google y algunas nuevas para no quedarse atrás. Eso si siguen sin soportar Adobe Flash.