Resultados de búsqueda para: efemerides-de-tecnologia-de-septiembre/

18 cumpleaños de Google. Curiosidades Google

18 cumpleaños de Google. Curiosidades Google.

18 cumpleaños de Google. Curiosidades Google. El 27 de septiembre del 2016 el buscador más famoso cumple 18 años. Google es sin duda alguna, la palabra-empresa-servicio más popular de Internet, tanto que “googlear” se ha convertido en una expresión totalmente común y aceptada en casi cualquier idioma del planeta. Este gigante ofrece una multitud de servicios enorme, y su buscador tiene tanto poder, que muchos pasamos años usándolo sin descubrir siquiera la mitad de sus funciones. En Google también son fanáticos de “esconder” pequeños secretos, e incluir características un tanto rebuscadas dentro de sus servicios, tanto así que muchos nunca …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología de Diciembre

Efemérides de tecnología de Diciembre

Efemérides de tecnología de Diciembre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Diciembre. Las Efemérides de tecnología Diciembre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Diciembre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Diciembre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Pentium III,Playstation, Windows 2.0, Colossus, Doom, ARPANET, Star Wars: The Old Republic, Netscape, Google Chrome y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Os dejamos las efemérides del mes pasado Diciembre. Lista de efemérides de tecnología de Diciembre Efemérides …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología de Noviembre

Efemérides de tecnología de Noviembre

Efemérides de tecnología de Noviembre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Noviembre. Las Efemérides de tecnología Noviembre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Noviembre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Noviembre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Windows, ZIP, Red Hat, Firefox, iPod, Tamagotchi y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Hemos terminado el mes y os dejamos las efemérides del mes pasado Noviembre. Lista de efemérides de tecnología de Noviembre Efemérides de tecnología 1 …

Leer Mas »

Efemerides de tecnología de Octubre

Efemerides de tecnología de octubre

Efemérides de tecnología Octubre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Octubre. Las Efemérides de tecnología Octubre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Octubre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Octubre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Muere Steve Jobs, Netscape, Ubuntu, Windows XP, Android, Windows 8, Nace Bill Gates y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Efemérides de tecnología 1 de Octubre 01/10/1969: Intel se estrena como fabricante con un revolucionario Chip de 1KB RAM! …

Leer Mas »

¿Cuándo es el aniversario de Google? Curiosidades Google #HappyLarryversary

¿Cuándo es el aniversario de Google? Curiosidades Google

¿Cuándo es el aniversario de Google? Curiosidades Google El 27 de septiembre del 2015 el buscador más famoso cumple 17 años. Google es sin duda alguna, la palabra-empresa-servicio más popular de Internet, tanto que “googlear” se ha convertido en una expresión totalmente común y aceptada en casi cualquier idioma del planeta. Este gigante ofrece una multitud de servicios enorme, y su buscador tiene tanto poder, que muchos pasamos años usándolo sin descubrir siquiera la mitad de sus funciones. En Google también son fanáticos de “esconder” pequeños secretos, e incluir características un tanto rebuscadas dentro de sus servicios, tanto así que muchos …

Leer Mas »

The Secret of Monkey Island cumple 25 años

The Secret of Monkey Island cumple 25 años

The Secret of Monkey Island cumple 25 años.Se cumplen 25 años del lanzamiento de The Secret of Monkey Island (El Secreto del Monkey Island), una aventura gráfica que marcó un antes y un después en la industria del videojuego. Le rendimos nuestro pequeño homenaje con este reportaje.Septiembre de 1990. Las aventuras gráficas vivían una época dorada y un gran juego llegaba a nuestras vidas.The Secret of Monkey Island. Han pasado la friolera de 25 años desde que Guybrush Threepwood, el jovenzuelo espigado que quería ser un pirata. Una efeméride tecnológica de septiembre para los más jugones que ahora estamos cerca …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología de Septiembre

Efemérides de tecnología de Septiembre

Efemérides de tecnología Septiembre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Septiembre. Las Efemérides de tecnología Septiembre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Septiembre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Septiembre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología el nacimiento de Google, GPS, PSP, Google Chrome, Ebay, iPhone 5, el calamitoso Windows ME y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Os dejo el listado de Efemérides de tecnología Septiembre. Efemérides de tecnología 1 de Septiembre 01/09/1486: Marcus …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología Agosto. Windows 95 cumple 20 años.

Efemérides de tecnología Agosto. Windows 95 cumple 20 años.

Efemérides de tecnología Agosto. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes Agosto. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. Efemérides de tecnología Agosto. Windows 95 cumple 20 años. Hoy 14 de Agosto es un día especial. Windows 95 cumple 20 años. En Agosto sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Windows 95, Microsoft Office, IBM PS/ 2, EMule, IRC, Blaster,Internet Explorer, Skype y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Este lunes 24 de agosto hace 20 años que Microsoft lanzaba su maravilloso Windows 95. Windows 95 supuso un antes y un después en los …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología Julio

Efemérides de tecnología Julio

Efemérides de tecnología Julio. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Julio. Las Efemérides de tecnología Julio ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Julio. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. También puedes ver las Efemérides de tecnología en junio. En Julio sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Walkman, Gmail, MP3, Game Boy, Outlook.com, BitTorrent, Jobs vuelve a Apple, PHP, bit, SAP, App Store, Jailbreak, iPhone 3G, MS-DOS, Windows NT 3.1, Pentium III, cierre de Napster y muchos más pasos que ha dado …

Leer Mas »

Efemérides Tecnológicas Junio

Efemérides Tecnológicas Junio

Efemérides de tecnología Junio. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Junio. Las Efemérides de tecnología Junio ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Junio. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. También puedes ver las efemérides de tecnología en abril y efemérides de tecnología en mayo. En junio sucedieron muchas con la tecnología. Tetris, VHS, Oracle ,ASCIII, BASIC, Lotus 1-2-3, Quake, VGA, iPhone, Windows 98, etc. Os dejo el Timeline Timeline Efemérides de tecnología Junio Efemérides de tecnología Junio. Efemérides de tecnología 1 …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.