Gamelab lidera la nueva sección de juegos del Mobile World Congress 2015

Gamelab lidera la nueva sección de juegos del Mobile World Congress 2015 que prestará especial atención a juegos y contenidos interactivos.

Gamelab, referente de los congresos internacionales del sector del Videojuego, extiende sus actividades a través de GAMELAB MOBILE,una cita dentro del MWC 2015 que reunirá a las marcas líderes del móvil, los juegos e Internet.

Gamelab y GSMA (organizadora del Mobile World Congress) han alcanzado un acuerdo para crear un nuevo apartado especializado en juegos dentro del MWC de Barcelona. Se trata de GAMELAB MOBILE, que se celebrará el 5 de marzo y reunirá a compañías líderes del sector para analizar cómo las innovaciones en tecnología móvil e Internet están permitiendo crear nuevos espacios de juego y nuevas formas de ocio interactivo.

GAMELAB MOBILE tendrá lugar en el Teatro D del Hall 8.0 de Fira Gran Vía y contará con ponentes de la talla de Peter Vesterbacka (Mighty Eagle de Rovio; Angry Birds), Max Cavazzani (CEO de Etermax; Trivia Crack), Xavier Carrillo (CEO de Digital Legends; The Respawnables), Mihai Pohontu (Vicepresidente de Plataformas Emergentes de Samsung), Gijs van der Hulst (Manager de nuevos negocios de Google / Niantic Labs; Ingress) o Rob Shoeppe (Director de desarrollo de contenidos de Sony Mobile Communications). La verdad es que pinta muy bien.

Además coorganiza otras actividades del congreso, entre las que destacan: dos mesas redondas dedicadas al Mobile Gaming (una dentro del programa principal de conferencias del MWC y otra dentro de la programación de su medio oficial Mobile World Live); un concurso exclusivo de Trivia Crack (juego de Quiz número uno en Estados Unidos); y los Global Mobile Awards, donde la categoría de Mejor Juego Móvil ha sido creada en asociación con Gamelab.

GAMELAB MOBILE supone un paso más en la expansión de Gamelab, un referente en los congresos internacionales del sector del Videojuegos en el que han participado, a lo largo de 11 años, figuras tan destacadas como Hideo Kojima, Mark Cerny, Jade Raymond, Tim Schafer, Peter Molyneux, Cliff Bleszinski, Will Wright, Shuhei Yoshida, Hironobu Sakaguchi, Trip Hawkins, Yu Suzuki, Ian Livingston, Kazunori Yamauchi, Mark Cerny, etc. Para su Director, Ivan Fernandez Lobo, “el acuerdo entre Gamelab y GSMA abre una oportunidad única de encuentro para el sector del Hardware y el de los Contenidos”.

El Mobile World Congress es el evento por excelencia en torno al mundo de la comunicación móvil. Con carácter anual y celebrado en la ciudad de Barcelona, el congreso reune a más de 85.000 profesionales y 2.000 exhibidores, convirtiéndose en punto de encuentro y escaparate mundial para presentar la vanguardia dentro del sector. Esta edición contará con la participación de nombres tan destacados como Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Facebook o Tom Wheeler, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos de América (FCC) entre muchos otros.

Gamelab Mobile está patrocinado por Amazon Appstore, Rovio y Samsung. Ya queda menos para MWC 2015 en Barcelona.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.