iPhone 6 y iPhone 6 Plus el nuevo smartphone de Apple. Vídeo y especificaciones





Apple ha anunciado este martes dos nuevas versiones su smartphone estrella, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El primero será de 4.7 pulgadas mientras que el segundo coqueará con el formato «phablet» hasta llegar a las 5.5 pulgadas. El nuevo teléfono de Apple estrena una nueva pantalla Retina HD, con una resolución de 1.334 por 750 píxeles (320 ppp); Esta claro que es una buena evolución del iPhone 5 pero no es una revolución.

Los nuevos terminales iPhone 6 y iPhone 6 Plus. incorporán los nuevos procesadores con arquitectura 64 bits A8 -con 2.000 transistores- un 50% más rápido que su antecesor del iPhone 5S, acompañado junto el coprocesador de movimiento M8, que registra toda actividad, pensado para el mejor rendimiento de los servicios y aplicaciones de fitness.

Además, y como una de las novedades, incorporará barómetro. También soportará LTE más rápido, así como llamadas VoLTE y llamadas vía WiFi.

Los de Cupertino han destacado la doble cámara fotográfica, como principal una nueva iSight con sensor de 8 megapixeles con apertura de f.2.2, lo que garantizará una gran luminosidad en las imágenes;un sistema de autoenfoque el doble de rápido que el del iPhone 5S, así como un sistema de estabilización de la imagen para impedir las fotografías borrosas.

La cámara, según habían indicado los rumores, sobresale un poco del teléfono. Los nuevos móviles tienen también un sistema para realizar pagos móviles, Apple Pay, que requerirá la verificación a través de una huella digital.

Memoria interna de 16, 64 ó 128 GB; NFC. Soporte VoLTE: voz por redes 4G.

Apple ha hecho un gran trabajo ya que pese a que el iPhone 6 ha crecido en tamaño reduce su grosor con respecto a su antecesor mide 6.9 mm de grosor con unos bordes más redondeados, un cristal ionizado ligeramente curvado, y en general una apariencia premium. Esta claro que Apple no ha competido en hardaware contra Samsung pero desde luego ndie puede negar que hace móviles bonitos.

Por fin tiene el esperado pago online. Apple Pay, su nuevo sistema de pagos móviles. «Es así de simple, es muy cool» . Eddy Cue confirma que los nuevos iPhone 6 llevarán NFC. Apple Pay combina NFC y el Touch Id. Su complemento ideal es el Apple Watch como el smartchwatch de la empresa de la manzana.

El iPhone 6 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre por un precio desde 199 euros con contrato. En España llegará a las tiendas el 29 de septiembre y se venderá libre desde 699 euros. En los próximos días y semanas se espera que las operadoras comiencen a anunciar sus ofertas y promociones.

 iPhone 6 y iPhone 6 Plus el nuevo smartphone de Apple. Vídeo y especificaciones:

Características técnicas iPhone 6

  • Pantalla: 4.7 pulgadas
  • Resolución: 1.334 × 750 píxeles
  • Dimensiones: 138 x 67 x 6.9 milímetros
  • Peso: 129 gramos
  • Capacidad: 16/64/128 GB
  • Procesador: A8 64 bits
  • RAM: 1 GB
  • Cámara: 8 megapíxeles y frontal de 1.2 megapíxeles
  • Sistema operativo: iOS 8

iPhone 6 y iPhone 6 Plus el nuevo smartphone de Apple. Vídeo

. Leer artículo completo en Frikipandi iPhone 6 y iPhone 6 Plus el nuevo smartphone de Apple. Vídeo y especificaciones.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.