Samsung Gear 2, Samsung Gear Fit vídeo oficial





La compañía Samsung presentos en el Mobile World Congress de este año en Barcelona el Samsung S5. No sólo pudimos ver al esperado Samsung Galaxy S5, sino que también dio a conocer el Samsung Galaxy Gear 2 y la Samsung Galaxy Gear Fit, la segunda generación de su smartwatch y una nueva smartband respectivamente.

hay que destacar que tanto el Galaxy Gear 2 como la Samsung Gear Fit son dos dispositivos de vestir que cuentan con sistema operativo Tizen, desarrollado por la propia compañía.

Samsung Gear 2, Samsung Gear Fit vídeo oficial

El Galaxy Gear 2 y algunas de sus funciones como recibir llamadas, leer mensajes, la aplicación de fitness, etc.

El Galaxy Fit que cuenta con una pantalla OLED curvada en la que podemos cambiar el tipo de reloj, el fondo de pantalla, recibir notificaciones del dispositivo al que está conectado y también las funciones fitness con las que podemos hacer un seguimiento de nuestra actividad deportiva. No podemos usarlo como manos libres. una pena.

Samsung Galaxy Gear 2 llegará a un preciode 299 euros y Samsung Galaxy Gear 2 a un precio de 199 euros. Esta nueva generación del Galaxy Gear llega a un precio relativamente más bajo, peor podría haber apurado un poco más.

La banda deportiva Samsung Gear Fit, tendrá un coste de 199 euros el mismo que Galaxy Gear 2 Neo.

¿Qué te parece los nuevos dispositivos de Samsung? ¿Habrán mejorado el hardware y los problemas de la generación anterior? ¿Podrán competir contra Apple su iWatch y iPhone 6?

Enlaces:

https://www.frikipandi.com/public/post/precio-samsung-galaxy-gear-2-gear-2-neo-y-gear-fit/

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Gear 2, Samsung Gear Fit vídeo oficial.

Te interesa

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra

Hoy llega la actualización más esperada One UI 6.1 para Samsung Galaxy S23 Ultra con …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.