Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.
Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Sony Interactive Entertainment ha hecho público hoy tres nuevos vídeos de Detroit: Become Human, el thriller de ciencia-ficción que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo.

Cada uno de estos vídeo nos acerca un poco más a los tres protagonistas de esta historia ambientada en un Detroit futurista, donde millones de androides (hasta ese momento al servicio de los humanos) han empezado a tomar consciencia de sí mismos y se enfrentarán a grandes dilemas para demostrar hasta dónde están dispuestos a llegar por conseguir su libertad.

De esta forma conoceremos más detalles de Markus, el líder de esta revolución, que mantiene una estrecha relación con un hombre mayor encarnado por el actor Lance Henriksen, conocido por dar vida al eficiente androide Bishop en Alien: El Regreso. También podremos observar el vínculo tan estrecho que une a Kara, una androide modelo AX400 destinada al servicio doméstico y una niña pequeña llamada Alice que vive en un entorno familiar desestructurado y violento. Ambas mantendrán una relación muy estrecha que hará que Kara deba enfrentarse a decisiones trascendentales para volver a hacerla feliz. Finalmente encontramos a Connor, el androide más avanzado jamás construido por la empresa Cyberlife, que tendrá la difícil y peligrosa misión de averiguar por qué millones de androides presentan divergencia y se comportan de forma errática.

En Detroit: Become Human todas las decisiones son importantes y determinarán cómo evoluciona la historia de cada uno de los protagonistas, habiendo multitud de posibilidades a nivel narrativo. Para ello el jugador deberá enfrentarse a dilemas, recabar información, analizar pistas e interactuar con el resto de personajes para finalmente tomar sus propias decisiones y vivir con las consecuencias…

Detroit: Become Human, desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, estará disponible a partir del 25 de mayo en formato físico a un precio recomendado de 69,99€ y un PEGI 18. La Edición Digital de Deluxe a través de PlayStation Store incluirá: dos temas dinámicos para PS4™, un libro de arte digital, la banda sonora original Deluxe con bonus tracks, diez avatares para PSN™ y una copia digital del juego Heavy Rain™. Aquellos usuarios que hagan ya su reserva tendrán acceso a: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PS4™ ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain™ desde el mismo momento en que se haga la reserva.

Os dejamos los vídeos:

Markus:

Kara:

Connor:

¿De que trata Detroit: Become Human?

Detroit, año 2038. Los androides de aspecto realista han reemplazado a la mano de obra humana.

Nunca se cansan, nunca desobedecen y nunca dicen que no… hasta que algo cambia.

Algunos han comenzado a comportarse de forma irracional, como si tuvieran sentimientos.

Toma el control de tres androides en su misión por descubrir lo que son en realidad.

Crea tu propia historia y haz frente a dilemas morales y a situaciones que pondrán a prueba tu inteligencia en una narrativa ramificada en la que cada decisión tendrá consecuencias.

Tus acciones y decisiones alterarán el destino de los androides… y puede que incluso el de toda la ciudad.

De los creadores de Heavy Rain y BEYOND: Dos almas, llega esta espectacular experiencia épica totalmente novedosa.

Para más información visita la web oficial PlayStation

Te interesa

Los precios suben un 4 % de media antes de las rebajas. Los smartphones suben hasta un 17 % de precio en junio

Los precios suben un 4 % de media antes de las rebajas. Los smartphones suben hasta un 17 % de precio en junio

Los precios suben un 4 % de media antes de las rebajas. Los smartphones suben hasta un …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.