Sea of Thieves para Xbox One y PC con Windows 10





Microsoft ha anunciado este martes el lanzamiento del videojuego multijugador de piratas Sea of Thieves para Xbox One y PC con Windows 10.

Microsoft Xbox ha lanzado por un tiempo limitado varios packs con las consolas  One S y One X dcon este juego.

Sea of Thieves, desarrollado por RARE, brinda la oportunidad ser un pirata en Xbox One y PC con Windows 10, como ha anunciado Microsoft en un comunicado.

Multijugador cooperativo, competitivo o en solitario es lo que nos ofrece este videojuego de ambientación pirata. En la aventura de ‘Sea of Thieves’ podremos encontrar muchos tesoros dispersos por las islas, navegar a plena libertad o descubrir secretos en el fondo marino. Cada decisión afectará al devenir de nuestro buque y de su tripulación.

Este videojuego, que ha sido lanzado a nivel global este martes 20 siendo trending topics en Twitter

El videojuego permite al usuario navegar por un océano donde se encontrará a otros jugadores reales con los que interactuar, robar y combatir.

En el transcurso del juego, los piratas podrán comportarse de forma pacífica entre sí o participar en batallas navales. Los jugadores tienes total libertad a la hora de moverse por el mundo y relacionarse con los demás piratas.

Además, se podrá combatir con monstruos míticos como el Kraken, visitar islas desiertas o participar en búsquedas de tesoros.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10 a un precio de 69,99 euros en formato digital, mientras que la versión física, solo para la videoconsola, ha sido lanzada a un precio especial de 64,95 euros.

Los packs por tiempo limitado que incluyen el juego y la consola Xbox One X o Xbox S por 499,99 y 299,99 euros, respectivamente.

. Leer artículo completo en Frikipandi  Sea of Thieves para Xbox One y PC con Windows 10.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.