Sea of Thieves para Xbox One y PC con Windows 10

Microsoft ha anunciado este martes el lanzamiento del videojuego multijugador de piratas Sea of Thieves para Xbox One y PC con Windows 10.

Microsoft Xbox ha lanzado por un tiempo limitado varios packs con las consolas  One S y One X dcon este juego.

Sea of Thieves, desarrollado por RARE, brinda la oportunidad ser un pirata en Xbox One y PC con Windows 10, como ha anunciado Microsoft en un comunicado.

Multijugador cooperativo, competitivo o en solitario es lo que nos ofrece este videojuego de ambientación pirata. En la aventura de ‘Sea of Thieves’ podremos encontrar muchos tesoros dispersos por las islas, navegar a plena libertad o descubrir secretos en el fondo marino. Cada decisión afectará al devenir de nuestro buque y de su tripulación.

Este videojuego, que ha sido lanzado a nivel global este martes 20 siendo trending topics en Twitter

El videojuego permite al usuario navegar por un océano donde se encontrará a otros jugadores reales con los que interactuar, robar y combatir.

En el transcurso del juego, los piratas podrán comportarse de forma pacífica entre sí o participar en batallas navales. Los jugadores tienes total libertad a la hora de moverse por el mundo y relacionarse con los demás piratas.

Además, se podrá combatir con monstruos míticos como el Kraken, visitar islas desiertas o participar en búsquedas de tesoros.

Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10 a un precio de 69,99 euros en formato digital, mientras que la versión física, solo para la videoconsola, ha sido lanzada a un precio especial de 64,95 euros.

Los packs por tiempo limitado que incluyen el juego y la consola Xbox One X o Xbox S por 499,99 y 299,99 euros, respectivamente.

Te interesa

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp?

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp?

¿Cómo recuperar los archivos que borrados de WhatsApp? Por sorpresa WhatsApp añadió una nueva funcionalidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.