Review y gameplay de Destiny 2, un juego casi perfecto




Review y gameplay de Destiny 2, un juego casi perfecto
Review y gameplay de Destiny 2, un juego casi perfecto

Nota

Gráficos
Jugabilidad
Sonido
Duracción
Recomendable

Gran juego, así debía haber sido el Destiny original; se ha mejorado todo

User Rating: 5 ( 1 votes)

Review y gameplay de Destiny 2, un juego casi perfecto. La secuela del proyecto de Activision y Bungie mejora en todo lo que tenía pendiente el juego Destiny y ofrece todo lo necesario para unirse desde cero a la lucha por la luz. Es una gran evolución.

El videojuego Destiny original fue lanzado en el 2014, muchos quedamos atrapados muchas horas de inmediato. Era un juego muy adictivo y el Destiny 2 lo sigue siendo.

La mezcla de shooter en primera persona y elementos MMO era muy buena. Aunque por ser compatible con consolas antiguas la calidad gráfica dejaba algo que desear. Destiny mezclaba con acierto las mecánicas de un FPS y el planteamiento de un juego de rol online, y estaba ambientado en una galaxia que no paraba de crecer, pero le faltaba algo de historia. Eso no cambia mu opinión como uno de los juegos que más he disfrutado.

La espera ha terminado; 3 años han pasado desde su lanzamiento y después de las expansiones llega el momento de la evolución.

Hoy en frikipandi.com probamos el juego Destiny 2, la nueva edición del éxito videojuego. Ahora como un ambicioso proyecto de Bungie y Activision y la espera ha merecido la pena.

Vídeo Review y gameplay de Destiny 2, un juego casi perfecto

Activision y Bungie (responsables de Halo Combat Evolved) han unido sus fuerzas para desarrollar un universo gigantesco, en que los guardianes de la última ciudad de la Tierra se enfrentan a cuatro razas extraterrestres: Caídos, Colmena, Vex y Cabal.

El lanzamiento de Destiny 2 se ha visto enturbiado por la existencia de un problema con la versión de PlayStation 4 Pro que ya se ha solucionado rápidamente y que no ha desmerecido la espera.

El Destiny 2 es el juego que siempre tuvo que haber sido el Destiny original. Es un juego  ideal no sólo para los que alguna vez disfrutaron del original, sino que para llegar al universo de Guardianes y el Viajero.

En cuanto al gameplay, pocas cosas que decir. Sencillamente el mejor shooter espacial para Playstation 4 Pro. y Xbox One.

Vuelven las mismas tres clases de antes: Titanes, Cazadores y Hechiceros, con una nueva sub clase cuando subamos de nivel, cada uno y una habilidad que se ejecuta manteniendo presionado el círculo.

Hay nuevas clases de armas. Mejores efectos y gráficos. Prácticamente mejora en todo con respecto a la versión anterior.

Bungie y Activision ha creado un juego con colores llamativos, diseños extraños, explosiones, partículas en el aire y sobre todo, muchos más enemigos en pantalla, que al final es lo que cuenta

El juego se ha podido optimizar para las consolas actuales. Sin ser ninguna revolución, si que se observan importantes mejoras en la iluminación y partículas en su moro gráfico. Tanto en PS4 PRO como en PC y Xbox One X podemos disfrutar del juego en resolución 4K a 30 FPS, lo que hace que enemigos y escenarios luzcan. En PC puede llegar a 60 FPS.

La banda sonora de Michael Salvatori tiene buen nivel.

Hay 4 zonas de juego. La Tierra, Nessum, Titan e IO. La historia del juego está mejor trabajada, y la intro es buena.

Tenemos un villano que aparece desde el tutorial, el malvado Ghaul, quien quiere apoderarse del Viajero y de paso, deja sin sus poderes místicos a todos los Guardianes.

El modo historia permite llegar al nivel 20 donde comenzamos con las mejoras para armas y armadura y los shaders, para cambiar su aspecto exterior. Estas modificaciones se aplican por piezas, no de forma general a toda la armadura.

El modo de historia es  bastante corto, puede ser fácilmente pasado con un jugador. Muy parecido al Halo

Los eventos públicos son misiones muy breves que ocurren en el mapa y en los que todos los que están conectados en ese momento, en ese servidor, pueden participar sin tener que estar necesariamente en la misma escuadra.

Cuando llegamos al nivel 20 y terminada la campaña del modo historia, es cuando disfrutamos con los 4 mapas y con los asaltos que son variados y ofrecen más nivel para el gamer más profesional. La variedad de cosas por hacer, aun cuando estamos disparando a marcianitos y robots, hacen que el título sea entretenido.

Conclusión: Gran juego, así debía haber sido el Destiny original; se ha mejorado todo, aunque sin cambios drásticos y ahora en 4 K. Pero no podemos ponerle una nota, porque nuestra experiencia sólo acaba de empezar (tranquilos, que seguimos jugando por toda la galaxia para ofreceros el análisis definitivo).

¿Vale la pena comprar el Destiny 2? Sin lugar a dudas. Destiny 2 es un gran shooters multijugador y Bungie ha hecho un gran trabajo

[amazon_link asins=’B06Y1GLZGN,B06Y14CFP5,B06XWWS63K’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5830f955-9a13-11e7-a019-9371441569a3′]

 

Destiny 2 es el juego más vendido a nivel global, tras su primer día en PlayStation Store

Bungie y Activision Publishing, Inc., una propiedad subsidiaria de Activision Blizzard, Inc., presentaron el mundialmente conocido juego de acción en primera persona, Destiny 2, a jugadores de todo el mundo, el pasado 6 de septiembre para los sistemas PlayStation®4, con contenido adicional por tiempo limitado*, y para Xbox One (la subscripción a PlayStation®Plus o Xbox Live Gold, respectivamente, podrá ser requerida para ciertas funcionalidades). El título original Destiny se convirtió en la franquicia de videojuegos para consola con el mejor lanzamiento de la historia, y Destiny 2 ha superado el record del original en lo referente a ventas digitales, durante su semana de lanzamiento. Este universo dará la bienvenida a los jugadores próximamente en una nueva plataforma, cuando el videojuego llegue a PC por primera vez. Destiny 2 ya se encuentra disponible para reservar en su versión para PC, y estará disponible en tiendas a partir del 24 de octubre, y será el primer juego no perteneciente a Blizzard que esté disponible de forma digital a través de Battle.net®, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment.

“Superado el record de reservas de la franquicia, y con un record en su primer día de disponibilidad en PlayStation Store, es maravilloso ver la expectación y el increíble número de jugadores online de forma simultánea, que la franquicia ha recogido en su primera semana. Destiny 2 ha tenido un fuerte comienzo, siendo el juego número 1 en consolas en lo que va de año, con los datos registrados durante su primera semana de lanzamiento,” ha mencionado Eric Hirschberg, CEO de Activision. “Con la versión de PC todavía por llegar, Destiny 2 se prepara para convertirse en uno de los mayores eventos del año, del sector del entretenimiento y los videojuegos.”

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha indicado, “hemos alcanzado unos hitos increíbles esta semana junto con nuestra comunidad”. También ha añadido, “estamos sorprendidos por haber conseguido en ocho días más de un millón de jugadores simultáneos disfrutando del mundo de Destiny 2. Es inspirador y aleccionador a partes iguales, ¡estamos deseando mostrar a todo el mundo las próximas novedades!”

Por tercer año consecutivo, Destiny es el juego número uno en consolas que ha registrado el mayor número de minutos vistos en Twitch. Destiny 2, incluyendo sus dos betas, registró más de 600 millones de minutos vistos en Twitch antes de la disponibilidad de la raid, la experiencia favorita de los fans para 6 jugadores. La raid, llamada “Leviathan”, está disponible desde el pasado 13 de septiembre, e inmediatamente ocupó el primer puesto en Twitch, en base al número de visitantes simultáneos.

Destiny 2 lleva a los jugadores a un viaje épico a través del universo para defender a la humanidad de la aniquilación. El juego da la bienvenida a nuevos jugadores a su universo, y también a aquellos que se comprometieron desde el principio, con un despliegue de modos y actividades por explorar. En la historia de Destiny 2, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y sólo quedan ruinas, ocupadas por un poderoso y nuevo ejército. Los jugadores deberán dominar nuevas habilidades y armas para reunir a las fuerzas de la ciudad, ponerse en pie y luchar para recuperar su hogar.

En Destiny 2 cada jugador deberá crear su propio “Guardián”, personajes llamados a proteger a la humanidad. Los jugadores pueden desde disfrutar de las cinemáticas, hasta la historia de la campaña, aventurándose en los vastos destinos para unirse a modos cooperativos, incluyendo las misiones de Asalto. Para los jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece intensas partidas multijugador 4vs4 en ‘El Crisol’. Una característica completamente nueva, y orientada a la comunidad e implementada en Destiny 2, son las llamadas ‘Partidas Guiadas’, que ayudan a los jugadores a encontrar grupos semejantes para experimentar algunas de las actividades más desafiantes de Destiny 2.

Destiny 2 cuenta con una clasificación PEGI 16+. La línea de productos también incluye Destiny 2 – Pack de Juego + Pase de Expasión, Destiny 2 – Edición Digital Deluxe que incluye contenido digital Premium, la Edición Limitada y la Edición Coleccionista que va acompañada de Destiny 2 – Bolsa fronteriza, Pase de Expansión, contenido digital premium y una caja de coleccionista con el tema Cabal.

También estarán disponibles por tiempo limitado los contenidos exclusivos* de Sony PlayStation, que incluyen un mapa competitivo multijugador, un Asalto cooperativo de tres jugadores, una nave azul y blanca, equipamiento especializado y un arma exótica exclusiva:

Para más información, visita www.DestinyTheGame.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Review y gameplay de Destiny 2, un juego casi perfecto.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.