Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront




Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront

Rebeldes contra Imperio en Star Wars Battlefront. Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront. Lo que va a ser uno de los fenómenos frikis de los últimos años con el estreno el 18 de diciembre en España de la séptima entrega de Star Wars en los cines. Disney no ha perdido el tiempo, ya sea con aplicaciones de la Guerra de la Galaxias para Android, juguetes o merchandaising por las tiendas. Uno de los filones son los juegos de consola o ordenador y con Star Wars Battlefront tienen el hueco bien cubierto.

Ahora que se estrena oficialmente en todas las consolas y PC el primer DLC gratuito de Star Wars Battlefront, La Batalla de Jakku, llega la hora de repasar las estadísticas del shooter desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre donde los jugones nos hemos convertido o no al lado oscuro. DICE y EA han revelado estadísticas y datos interesantes de Star Wars: Battlefront tras tres semanas desde su lanzamiento.

Entre los datos más interesantes destaca Boba Fett como el personaje más utilizado seguido por Luke Skywalker. Por su parte, el Emperador ha eliminado a día de hoy a más enemigos con su poder que Skywalker. Un total de 442 millones de vehículos y cerca de 36,3 millones AT-AT han sido destruidos en Battlefront hasta la fecha.

Electronic Arts han lanzado un nuevo gráfico que incorpora datos actualizados sobre uso de naves, muertes de enemigos y elementos más usados en las partidas de este multijugador basado en los mundos de Star Wars.Sorpresa Boba Fett es el más usado contra pronóstico. Algo más lógico es que gana e Halcón Milenario o el famoso caza X-Wing sobre el Tie Fighter.

Electronic Arts ha publicado una extensa infografía en la que comparte con nosotros las diferentes estadísticas hasta el momento de Star Wars: Battlefront. Estas son las cifras que ha llevado a EA a publicar una infografía en la que, entre otras cosas, nos cuenta que el héroe favorito de los jugadores es Boba Fett con casi 30 millones de minutos, el AT-ST es el vehículo más letal, con 61 millones de muertes y contando o que la nave favorita de los jugadores es el X-Wing.

Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront

 

Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront

 

Es curioso que el lado oscuro de la Fuerza se está imponiendo en el juego online a los Jedi del lado luminoso de la fuerza en según qué partes del juego. Es el Emperador Palpatine el que más muertes lleva ganando a Luke Skywalker como personaje de tipo héroe que Boba Fett es el que más minutos ha jugado. O 442 millones de vehículos destruidos da lugar a ver la dimensión de este juego. Disney se frota las manos de las ganancias. Ojala que la película este a la altura, ya que será el estreno del año.

La infografía  viene dividida con estadísticas de Star Wars Battlefront de las dos facciones del juego imperiales contra rebeldes. ¿Quien va ganando? en la infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront damos las claves.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.