Resultados de búsqueda para: aplicacion-star-wars-para-android/

Mejores juegos de Star Wars para Android

Mejores juegos de Star Wars para Android

Hoy es el día más esperado del año para los frikis como yo. os dejamo los mejores juegos de Star Wars para Android para conmemorar Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, comercializado simplemente como Star Wars: El Despertar de la Fuerza, será el primer filme de la Trilogía de Secuelas de Star Wars y la séptima entrega de la franquicia de películas. Después de que The Walt Disney Company adquiriera los derechos de Lucasfilm Ltd. a George Lucas, se anunció la producción de Star Wars Episodio VII con una fecha pautada de estreno para el 18 diciembre …

Leer Mas »

Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront

Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront

Rebeldes contra Imperio en Star Wars Battlefront. Infografía con estadísticas de Star Wars Battlefront. Lo que va a ser uno de los fenómenos frikis de los últimos años con el estreno el 18 de diciembre en España de la séptima entrega de Star Wars en los cines. Disney no ha perdido el tiempo, ya sea con aplicaciones de la Guerra de la Galaxias para Android, juguetes o merchandaising por las tiendas. Uno de los filones son los juegos de consola o ordenador y con Star Wars Battlefront tienen el hueco bien cubierto. Ahora que se estrena oficialmente en todas las consolas y …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.