Gmail bloqueará los archivos Java y Javascript a partir del 13 de febrero




Gmail bloqueará los archivos Java y Javascript a partir del 13 de febrero

Gmail bloqueará los archivos Java y Javascript a partir del 13 de febrero. Gmail bloqueará los archivos Java a partir del 13 de febrero.

Con el pasar de los años, y a pesar de la mensajería instantánea como Whatsapp o redes sociales, muchos de vosotros seguiréis usando para comunicarse el correo electrónico. Y si hablamos de enviarlos y recibirlos, Gmail sigue siendo uno de los mejores servicios de correo electrónico que podéis encontrar.

¿Qué es Gmail?

Gmail es un servicio gratuito de correo electrónico proporcionado por Google que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Gmail ofrece una capacidad de almacenaje de mensajes de 15 GB compartido con Drive y Fotos de Google +.

El correo electrónico Gmail es uno de los más utilizados actualmente, tiene muchas características que Google le ha proporcionado por ser el principal medio de acceso a todos los servicios que la misma empresa ha desarrollado.

Gmail bloqueará los archivos Java y Javascript a partir del 13 de febrero

Gmail ha anunciado que comenzará a impedir el envío de archivos Java y Javascript, que ya no podrán adjuntarse en los correos electrónicos a partir del 13 de febrero, debido al riesgo de que contengan ‘software’ malicioso.

Los archivos con extensión .js .jar pasarán a formar parte de la lista de formatos vedados por Gmail, entre los cuales ya se incluyen otros como .exe, .msc, .apk y .bat. Los documentos de Javascript yJava no podrán tampoco adjuntarse a través de ficheros comprimidos (como .zip o .rar), ya que Gmail los detectará igualmente.

La decisión tomada por la herramienta de correo electrónico de Google ha sido anunciada este miércoles con un comunicado difundido a través del blog oficial de G Suite. Según la compañía, el bloqueo se debe a «razones de seguridad», ya que estos archivos pueden contener ‘ramsonware’ u otros tipos de ‘malware’.

No obstante, aún será posible enviar archivos Javascript después del 13 de febrero a través de aplicaciones de almacenamiento como Google Drive o Google Cloud u otras independientes como Wetransfer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Gmail bloqueará los archivos Java y Javascript a partir del 13 de febrero.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.