Los 10 vídeos más vistos de la historia de YouTube en España





Recientemente, YouTube celebró su décimo aniversario. Lo vimos en Efemérides de tecnología Abril. Bueno, el décimo aniversario desde que se el primer vídeo fue subido. Fue un sencillo vídeo que curiosamente va bastante en la línea de los videos de ‘youtubers’ que arrasan hoy en día.La plataforma de vídeos YouTube, que acaba de cumplir la friolera de diez años, ha anunciado los vídeos con mayor número de reproducciones en su versión española. En el listado destaca el contenido infantil, que predomina por encima de cualquier otro tema, si bien también encontramos parodias, comedia y anuncios. Los 10 vídeos más vistos de la historia de YouTube en España.

Me at zoo fue el primer vídeo en Youtube y fue subido el 23 de abril de 2005 y algo más de un año después, en octubre de 2006, YouTube fue adquirida por Google por 1.650 millones de dólares, una cifra que ahora se entoja muy pequeña en comparación a las valoraciones de ‘startups’ y nuevas empresas de Internet, que son valoradas en decenas de miles de millones. La popularidad de la red de intercambio de vídeos fue creciendo de forma imparable, pero a Google le costó bastante encontrar la forma de monetizarla. Google aposto por Youtube por encima de su servicio de Google Vídeos y acerto.

A día de hoy, YouTube es la tercera página más visitada del mundo, según Alexa, a nivel global. Google ha encontrado en la publicidad y, pronto, los contenidos ‘premium’, la forma de hacer caja con YouTube. En España, según este mismo ranking, ocupa la cuarta plaza, después de Google en sus versiones .es y .com y Facebook. ¿Y qué es lo más visto en nuestro país? Google ha decidido compartirlo con motivo de este décimo aniversario.

En el ranking encontramos un poco de todo, como el famosísimo vídeo de la batamanta de Leulogio o el anuncio del Espetec de Casa Tarradellas. Pero, sin duda, si hay algo que arrasa en la red de vídeos de Google son los vídeos infantiles para aplacar a los hiperactivos niños. Prueba a buscar cualquier seri infaltil de los 80 y la encontraras. Dejaras un rato tranquilo al peque viendo lso dibujos que tu veías cuando eras pequeño.

Los 10 vídeos más vistos de la historia de YouTube en España

A disfrutarlo de Pollito Amarillito a LA NIÑA REPELENTE.

1. Pollito Amarillito – DVD Gallina Pintadita 1 – OFICIAL – videos para bebés, del canal GallinaPintadita

2. Miliki, canciones infantiles, los payasos de la tele2, del canal mariivtb

3 «Color Songs Collection Vol. 1» – Learn Colors, Teach Colours, Baby Toddler Preschool Nursery Rhymes, del canal Busy Beavers

4.   Mundo Pocoyó – Episodio 5, del canal Pocoyo

5. Parodia PSY – Gangnam Style En el Paro Estoy» [Rudy y Ruymán], del canal EstoEsCanarias

6.   Tomorrowland 2012

7. LABATAMANTA, de loulogio

8. Seguiremos – Hospital Sant Joan de Déu y Macaco, del canal Hospital Sant Joan de Déu

9. Spot fuet Espetec Casa Tarradellas, del canal Pizza Casa Tarradellas

10. LA NIÑA REPELENTE CAPITULO 1: Moviles chinos, no, gracias, del canal NIÑA REPELENTE

Ahora después de la lista de los 10 vídeos más vistos de la historia de YouTube en España, toca relajarnos un poco. El ruido de una cascada para dormir y desconectar.

Cascada para conciliar le sueño

. Leer artículo completo en Frikipandi Los 10 vídeos más vistos de la historia de YouTube en España.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.