El SEO de la lotería de Navidad





Todos los SEOs que hemos trabajo en los medios, la fecha 22 de diciembre la tenemos apuntada en rojo en nuestro calendario. Por el SEO de la lotería de Navidad un medio puede ganar bastante tráfico.

La lotería de Navidad les toca a los afortunados, a mi no, aunque tengo salud 🙂 , así que a seguir trabajando. Los SEOs que han trabajado de la mejor forma, reciben en horas millones de usuarios, sí millones, buscando información sobre el sorteo y los boletos premiados. Por definirlo de alguna manera, es el mayor evento de los SEOs de los principales medios digitales en España, donde la competencia abunda. Comprobar loteria Navidad

El posicionamiento en buscadores u optimización en motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization) el día 22 tiene uno de los días candentes para los españoles.

Vamos a ver quienes son los nominados del SEO de lotería de Navidad del 2014

Cualquier persona que haya trabajado en los especiales de un medio digital lo sabe. Es increíble todo el tráfico que genera la Lotería de Navidad incluso una vez acabado el sorteo.

Ahora hay que tener en cuenta las redes sociales. En Twitter hemos sido trending topic mundial. #LoteriadeNavidad, El Gordo, San Ildefonso tres trending topics de la Lotería de Navidad en Twitter #socialmedia

Una de las batallas más apasionantes que se libra en Internet los días anteriores y posteriores al sorteo de la Navidad, es la guerra de posicionamiento (SEO) de los distintos medios de comunicación. Según Google Trends, el término más buscado en relación a este asunto, es “lotería navidad“. El siguiente sería “Lotería de Navidad” http://www.google.es/trends/explore#q=loteria%20navidad%2C%20loteria%20de%20navidad&cmpt=q

Los días antes del sorteo, el mismo día y los días siguientes al sorteo para comprobar los números premiados todos los medios están en guerra. Es un día apasionantes para los SEOs, ya que suele haber grandes bailes y guerras. Este año no ha sido la excepción.

13.437 es el número del Gordo de este año sacado por Ismael, el mismo niño de San Ildefonso que hace dos años sacó el Gordo. Con 4 millones de euros, 400.000 euros el décimo a las 13:00 horas. En Madrid vendido en calle Zurbano y Gran Vía. A quien le ha tocado el gordo del SEO.

Vamos a ver quienes son los nominados del SEO de lotería de Navidad del 2014.

El SEO de la lotería de Navidad 2014

Laloteriadenavidad de Prensa Iberica, RTVE, El Pais, El mundo, ABC y La Vanguardia has sido los ganadores este año 2014.

Sorprende la ausencia de algunos medios La Razón, 20 Minutos o el Confidencial que habrá hecho un esfuerzo para estar y es que son días que más competencia hay, son los perdedores. Lo sorprendentes es que los enlaces patrocinados (SEM) han sido escasos.

Comprueba tu décimo


¿Dónde se vende tu décimo favorito de la lotería de Navidad?

Enhorabuena a los premiados y si tu medio está en la lista de los ganadores a los Oscars del SEO en España.

. Leer artículo completo en Frikipandi El SEO de la lotería de Navidad.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.