Nueva WEBTV en Internet. ABCTV.es





Abctv.es lleva ya unos días funcionando, aunque ha sido este fin de semana pasado cuando lo han presentado en sociedad.

La cita que resume su esencia: Atrevido. Innovador. Con buena presencia y de fácil trato. Capaz de garantizar grandes momentos de entretenimiento y, sobre todo, a la última. Absolutamente a la última.Esta descripción resume la esencia de ABCtv.es, una iniciativa que consolida el espíritu de innovación que desde la primera línea impresa en Blanco y Negro, hasta hoy.

Se añade a Internet una webtv de las más avanzadas de España, es también, y fundamentalmente, una apuesta de servicio para los millones de usuarios de ABC.es. Esta muy bien integrado el tema de los RSS de noticias, la categorización de contenidos y el uso de la comunidad de usuarios, ya que permite la votación de los vídeos, insertar comentarios, la integración con algunas redes sociales y poder compartir el vídeo en un blog.

Una de las cosas que más me ha gustado es la visualización en pantalla completa, ya que su diseño es agradable y funcional.

De los canales de TV en Internet que he visto, es de los que más me ha gustado, ahora bien es sólo la primera versión que va a evolucionar con el tiempo, para dotar a los usuarios de Internet de contenido de Calidad. Una de las caracteristicas más interesantes es la buena resolución de los vídeos, la única pega es que necesitas bastante ancho de banda para verla correctamente, pero con una ADSL no tendrás problemas.

¿Qué os parece esta nueva Web? Está claro que el futuro de la la televisión será Internet y como producto tiene bastante evolución. Felicito a ABC.es por su trabajo

Enlaces: ABC TV

. Leer artículo completo en Frikipandi Nueva WEBTV en Internet. ABCTV.es.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.