Las gafas de Microsoft HoloLens con un precio desde 299 $




Las gafas de Microsoft HoloLens con un precio desde 299 $
Las gafas de Microsoft HoloLens con un precio desde 299 $

La realidad virtual es una de las grandes innovaciones tecnológicas de los últimos años. Es la tendencia del 2016 y las grandes empresas apuestan por ello. Las gafas de Microsoft HoloLens con un precio desde 299 $. Los juegos generan mucho dinero y Microsoft no quiere quedarse atrás.

Todo empezó hace un año con Oculus Rift, que fue quien abrió la puerta a utilizar la realidad virtual como un nuevo modo de juego, una nueva pantalla. Samnung con sus Samsung VR y Google han seguido sus pasos y tienen gafas pero a diferencia de Oculus necesitas un smartphone para que funcione. Sony las ha creado para su Ps4 las Playstation VR.

Microsoft no se quiere quedar atrás y ha presentado sus HoloLens, las cuales van un paso más allá, e integran la realidad virtual en el mundo real a través de las gafas. Microsoft entra en el mercado de las gafas de realidad virtual con gafas desde 299 dólares.

Los socios de Microsoft tienes una nueva línea de gafas de realidad virtual para tomar ventaja en el campo de VR en Windows 10 y tienen capacidades holográficas.

En el evento de ayer, Microsoft dijo que el precio será desde 299 $ y se incluirán dentro a fuera seguimiento de sensores, obviando la necesidad de cámaras externas o sistemas de láser como los de Oculus Rift o HTC Vive.

HP, Dell, Lenovo, Asus, Acer están en el listado como socios de Microsoft

Si bien se sabe relativamente poco, el sistema de seguimiento de seis grados de libertad suena a Oculus , que también incluye el seguimiento de dentro a fuera para que la realidad sea inmersiva.

Tiene diferentes modos en Microsoft HoloLens. Realidad aumentada, realidad virtual o mixto donde el casco de realidad  proyecta objetos virtuales en el mundo real.

Los socios de Microsoft enumeradosya están trabajando en la realidad virtual, en cierta medida.

Nadie se quiera quedar atras en este mercado que está dominada por HTC, Sony, Samsung, y Facebookdueño de Oculus. De hecho, dado que Microsoft ha trabajado en estrecha colaboración con Oculus en el pasado seguro que están infuenciados en su nueva gama lalamda Windows VR.

Fuente: http://www.theverge.com/2016/10/26/13418156/microsoft-windows-10-holographic-virtual-reality-headset-announced-price

. Leer artículo completo en Frikipandi Las gafas de Microsoft HoloLens con un precio desde 299 $.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.