Actualización Android Wear 4.4W.2 en Samsung Gear Live e, Moto 360, LG G Watch y Sony SmartWatch 3





Hay una nueva actualización Android Wear 4.4W.2 en Samsung Gear Live, Moto 360, LG G Watch y Sony SmartWatch 3. La actualización a la versión 4.4W.2 que está comenzando a llegar a los smartwatches mediante OTA. Ésta nueva versión ofrece novedades como el soporte a GPS nativo y para descargar y escuchar música en el reloj con auriculares inalámbricos sin depender del teléfono. Muy interesante si sakes a correr. Tiene mejoras en el rendimiento y duración de batería.

Los relojes inteligentes con Android Wear comienzan a recibir la nueva actualización de sistema operativo de Google Android  4.4W.2 que añadirá el esperado soporte para poder descargar música sin tener que llevar el móvil encima, algo perfecto para los que quieran hacer deporte y dejarse el móvil en casa. Tan sólo necesitaremos sincronizar en el reloj la música para escuchar offline y emparejar unos auriculares o altavoz Bluetooth. Por este motivo Android Wear 4.4W.2 también mejora sus controles de reproducción de música en el reloj inteligente.

Como ya es costumbre en Android Wear, parece que la actualización se lanzará por fases, dependiendo de cada modelo de reloj. Los primeros en recibirla parecen haber sido los LG G Watch, seguido del Moto 360 y el Samsung Gear Live que la acaba de recibir en España . El único dispositivo con  capacidad GPS es el Sony SmartWatch 3, por lo que habrá que esperar todavía unos días a que llegue.

En cuanto a las capacidades de música, una nueva opción ‘Play Music’ aparece en el menú del reloj que permite enlazar el dispositivo con auriculares inalámbricos mediante Bluetooth. Esta claro que Google esta apostado fuerte por Android Wear y los desarrolladores también.

La ctualización Android Wear 4.4W.2 en Samsung Gear Live e, Moto 360, LG G Watch y Sony SmartWatch 3Android Waer 4.4W.2 pule un poco mas el sistema operativo para wereables. Aquí os dejamos las principales mejoras en tu reloj a partir de hoy.

Novedades de Android Wear 4.4W.2

1 Ahorro Inteligente de batería – Cuando la batería llega al 15%, el Moto 360 se apagará el modo de ambiente, por lo que no tienes que recordar cambiarlo.

2 En el Moto 360 sincronizar la hora con el teléfono con más frecuencia para asegurarse de la exactitud.

3 Mejora en notificaciones. Han observado con los consumidores que hay muchas veces en las que desee utilizar su Moto 360 como un verdadero reloj-una manera clásica para ver la hora. Un nuevo gesto ahora le permite ver el reloj completo sin descartar de forma permanente una notificación. Sólo tiene que tocar la parte superior de una notificación y deslizar hacia abajo. Verás la notificación de nuevo cuando tienes más notificaciones.

4 Mood Iluminación – Moto 360 ajustará la iluminación durante la carga sea más rápida.

5 Mejoras de Bluetooth – Conexión de auriculares o altavoces Bluetooth para el samrtwatch sin usar el smartphone.

6 Corrección de errores – Como de costumbre, arreglo de errores para mejorar la experiencia general del usuario.

 

Espero que os guste la nueva actualización de Android Wear 4.4W.2 en Samsung Gear Live

 

Noticias relacionadas:

Como manejar Android Wear

. Leer artículo completo en Frikipandi Actualización Android Wear 4.4W.2 en Samsung Gear Live e, Moto 360, LG G Watch y Sony SmartWatch 3.

Te interesa

Llega al mercado español eufy X10 Pro Omni, un robot aspirador pensado para una limpieza del hogar exigente

Llega al mercado español eufy X10 Pro Omni, un robot aspirador pensado para una limpieza del hogar exigente

Este nuevo robot aspirador tiene también función de mopa y cuenta con tecnología IA See™ …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.