Una galleta OREO de 8 metros irrumpe en el centro de Madrid. Hemos probado las máquinas de Pc-Man de la promoción




Una galleta OREO de 8 metros irrumpe en el centro de Madrid. Hemos probado las máquinas de Pc-Man de la promoción

Una galleta OREO de 8 metros irrumpe en el centro de Madrid

● La famosa galleta estará ubicada en una lona en la calle Princesa hasta el 15 de abril
● Gracias a la Inteligencia Artificial, la enorme galleta cobra vida y convierte las calles de la capital en el laberinto del mítico arcade PAC-MAN

 

Os dejamos un vídeo del unboxing de la campaña promocióna de OREO y Pac-man nuestro querido videojuego. Un regalo muy friki que me toca la patata d la nostalgia

 

OREO, la marca de galletas número uno del mundo*, cobra protagonismo en Madrid al colocar una galleta OREO de 8 metros de diámetro y en tres dimensiones en una lona desplegada en la calle Princesa. La gigantesca galleta forma parte de la colaboración entre OREO y PAC-MAN, el legendario juego de arcade. Con motivo de esta campaña, la marca presenta una edición limitada de galletas OREO con un diseño único, y ofrece la posibilidad de ganar premios exclusivos, invitando así a los consumidores a disfrutar de momentos llenos de diversión.
La sorprendente lona con una galleta gigante de OREO puede encontrarse en el número 70 de la calle Princesa, en Madrid, y estará desplegada hasta el próximo 15 de abril.

Una galleta OREO PAC-MAN gigante se escapa de su lona en Madrid – YouTube

Aunque, la galleta no sólo destaca por su tamaño, sino que, gracias a la Inteligencia Artificial, esta gigantesca OREO es capaz de cobrar vida en el mundo digital. En un divertido vídeo podemos ver como la galleta salta de la lona y persigue por las calles de Madrid a otras galletas al más puro estilo PAC-MAN, transformando la capital en el mítico laberinto de PAC-MAN, uno de los juegos arcade más reconocidos.

La campaña la ha puesto en marcha Publicis España y Spark Foundry, ambas agencias del grupo Publicis Groupe, y ADN.com empleando Inteligencia Artificial. Esta tecnología diluye las fronteras entre lo físico y lo digital, lo que permite crear imágenes realistas de escenarios reconocidos por los consumidores que son “invadidos por objetos 3D”.

“En este caso, hemos querido ir un paso más allá y no sólo usar la IA para generar una situación ficticia, sino que hemos usado esta innovadora tecnología para dar vida a una lona real que hemos implantado en el centro de Madrid. De esta manera, unimos un impactante soporte físico, real, con la última tecnología digital que da vida a nuestra galleta en las pantallas de nuestros consumidores. Con esta acción buscamos comunicar de una manera diferente y llamativa en nuestro compromiso por aportar momentos de disfrute y diversión a nuestros consumidores» señala Abel Blanco Sampedro, Brand Manager de Oreo en España, quien añade que, “Esta activación forma parte de una colaboración entre dos marcas icónicas: OREO y PAC-MAN. Con esta colaboración hemos querido aportar valor añadido a nuestros consumidores a través de una divertida propuesta con una edición limitada de nuestras galletas, un diseño exclusivo de nuestros packs y también con premios exclusivos que harán las delicias de cualquier fan de OREO y de PAC-MAN».

Ficha técnica de la campaña
● Marca: OREO
● Agencia de medios: Spark Foundry
● Agencia creativa: Publicis España
● Productor: Cynthia Ignacio (Prodigious)
● Jefe de producción: Judith Cuatrecasas (ADN)
● Realizador: Micky Velilla (ADN)
● Jefe Proyecto 3D: Lluis Vilas (ADN)
● Título: OREO x PAC-MAN

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Una galleta OREO de 8 metros irrumpe en el centro de Madrid. Hemos probado las máquinas de Pc-Man de la promoción.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.