Juega a miles de juegos clásicos de Ms-Dos, Atari y juegos clásicos del PC desde Archive.org





Nostalgia es lo que tenemos las primeras generaciones de aficionados a los videojuegos, Archive.org ha publicado más de 2400 juegos de MS-DOS de forma gratuita para jugar desde el navegador sin necesidad de registro y sin necesidad de instalar ningún complemento en nuestro navegador. Juega a miles de juegos clásicos de Ms-Dos, Atari y juegos clásicos del PC desde Archive.org

Juega a los juegos que han hecho del mundo de los videojuegos uno de los negocios más importantes de la actualidad

Colección de juegos MS-DOS

Juegos de MS-DOS para los aficionados a los 8bits y a los juegos más clásicos está de enhorabuena puesto que archive.org ha reunido más de 2400 juegos de MS-DOS a los que podremos jugar de forma gratuita desde el navegador. Que recuerdos de mi primer Amstrad.

Para aquellos que no conozcan archive.org se trata de una organización sin fines de lucro fundada en 1996 y dedicada a facilitar el acceso a la información del mundo, incluyendo miles de millones de sitios web históricos, millones de libros, miles de películas y años de música; y ahora también, juegos de MS-DOS. Ya hemos escrito sobre ella en ¿Cómo ver una versión antigua de página web? https://www.frikipandi.com/public/post/como-ver-una-version-antigua-de-pagina-web/ ¿Cómo ver una versión antigua de página web? gracias a la Way Back Maquine.

Ahora nos llega una espectacular colección de juegos de MS-DOS incluye acción, estrategia, aventura y otros géneros, además de bastante software de entretenimiento con el toque clásico de DOS. El sistema hace uso del emulador EM-DosBox desde el navegador, por lo que solo tendremos que seleccionar nuestro favorito y ponernos a jugar.

https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games/v2
Por otra parte en Archive.org hay otras colecciones como:

Colección Internet Arcade Operador

El Arcade Internet es una biblioteca que funciona vía web de videojuegos de la década de 1970 hasta la década de 1990, emulados en JSMAME, parte del paquete de software JSMESS. Contiene cientos de juegos de muchos géneros y estilos diferentes. A quien no le apete ce jugar al Golden Axe.

La mayoría de los juegos se pueden reproducir en el navegador.

Enlace:

https://archive.org/details/internetarcade

Colección Atari 2600

La Atari 2600 es una consola de videojuego lanzada en septiembre de 1977 por Atari, Inc. Se fama llega con la popularización del uso de hardware y cartuchos ROM basados ​​en microprocesadores que contienen código del juego y las maquinas recreativas. Disfruta de los juegos para Atari 2600 cartuchos como: Frogger , River Raid , Juegos de California , Chopper Command y Dragonfire. Juega desde el navegador con la utilización del sistema de emulación JSMESS.
Enlace:
https://archive.org/details/atari_2600_library
Colección Juegos de PC Clásicos

Dar un paso atrás en el tiempo y volver a sus juegos favoritos de DOS y Windows. Los archivos disponibles en esta colección se componen fundamentalmente de demos, freeware y shareware.Para los títulos de DOS, necesitará usar DOSBox

Enlace:

https://archive.org/details/classicpcgames

Juega a miles de juegos clásicos de Ms-Dos, Atari y juegos clásicos del PC desde Archive.org. Espero que os gusten. Yo me he pasao un rato recordando el Golden Axe.

. Leer artículo completo en Frikipandi Juega a miles de juegos clásicos de Ms-Dos, Atari y juegos clásicos del PC desde Archive.org.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.