TeamViewer lanza la versión final de TeamViewer 14




TeamViewer lanza la versión final de TeamViewer 14
TeamViewer lanza la versión final de TeamViewer 14

TeamViewer lanza la versión final de TeamViewer 14. TeamViewer®, líder global en soluciones de conectividad remota segura, ha anunciado el lanzamiento de la versión final del nuevo TeamViewer 14. Tras el periodo de prueba, la nueva solución estrella de TeamViewer ya se puede utilizar en entornos de producción. Esta nueva versión ofrece características pioneras de Realidad Aumentada (RA) junto con importantes mejoras en rendimiento, productividad y seguridad.

La gran novedad: Realidad Aumentada

TeamViewer 14 incluye la nueva solución de Realidad Aumentada de TeamViewerTeamViewerPilot, que amplía el potencial del software de asistencia remota más allá del soporte informático, llegando al mundo real. La nueva solución permite a los expertos guiar a los usuarios de forma remota a través de operaciones complejas, mediante el uso compartido de cámaras en directo y anotaciones en pantalla. En un largo período de prueba, TeamViewerinvita a todos los suscriptores, tanto a los ya existentes como a los nuevos, a comprobar la experiencia de la Realidad Aumentada con sus propios ojos. Más información sobre TeamViewer Pilot aquí.

Mejoras en el rendimiento

 

Mejor rendimiento para anchos de banda reducidos

TeamViewer 14 mejora la velocidad y la fiabilidad para los usuarios que utilizan conexiones con menos de 1 Mbit/s, gracias a la compresión adaptativa inteligente que detecta automáticamente anchos de banda reducidos y ajusta la compresión.


Rendimiento optimizado para macOS Mojave

TeamViewer 14 incorpora las últimas tecnologías de macOS Mojave. Con una mejor calidad de imagen y una asignación inteligente de recursos, TeamViewer ofrece la solución de asistencia remota para macOS más innovadora y potente del mercado. Video con más información aquí.


Infraestructura de servidor optimizada y calidad de conexión mejorada

TeamViewer ha ampliado su infraestructura de red en todo el mundo para mejorar el rendimiento y, al mismo tiempo, sentar las bases para el crecimiento futuro. Al iniciar TeamViewer, los usuarios se conectan al servidor más rápido disponible para obtener la mejor calidad de conexión.

Aumento de la productividad

 

Ejecución remota de scripts con un solo clic

Los usuarios ya pueden utilizar scripts para automatizar procesos recurrentes y ahorrar tiempo en tareas rutinarias. Los scripts pueden ser agregados a la Consola de Administración para un acceso más cómodo durante cada sesión. Video con más información aquí.

 

Agrupación de dispositivos avanzados e información sobre dispositivos personalizados (Premium/Corporate)

TeamViewer 14 ofrece a los administradores de sistemas la posibilidad de predefinir los atributos de los dispositivos gestionados y agruparlos fácilmente basándose en esta información para facilitar la gestión del inventario. Video con más información aquí.

 

Mayor accesibilidad al servicio de atención al cliente (Premium/Corporate)

Los administradores de sistemas ya pueden hacer su servicio aún más accesible a sus clientes, dándoles la posibilidad de crear un ticket en Service Camp dentro del módulo de Soporte Rápido, incluso si el técnico de soporte está desconectado. Video con más información aquí.

 

Nuevo diseño de cliente y modo oscuro para Windows, Linux y Mac

Nueva interfaz de usuario oscura para Mac, Linux y Windows, más fácil de usar y que ayuda a los usuarios a adaptar el software a sus necesidades y a cualquier entorno. Video con más información aquí.


Nuevo sistema para compartir la pantalla de un equipo iOS

TeamViewer 14 ya permite a los usuarios de iOS iniciar el uso compartido de la pantalla con sólo hacer clic en un botón del chat de QuickSupport. Video con más información aquí.

Seguridad

 

Administración de dispositivos de confianza

Los administradores de sistemas ya pueden realizar un seguimiento de todos los dispositivos y direcciones IP en los que los usuarios han confiado, así como ver todos los dispositivos de confianza de la empresa de un vistazo para inspeccionar y eliminar fácilmente los permisos, de cara a contar con máxima seguridad. Video con más información aquí.

Descripciones detalladas de las nuevas funcionalidades de TeamViewer 14, así como la descarga del software para dispositivos Windows, Mac, Linux, iOS y Android disponibles en https://www.teamviewer.com/latest-version. Como siempre, para uso personal en un entorno no comercial, TeamViewer 14 es gratuito. Para uso comercial y corporativo, TeamViewer ofrece diferentes licencias adaptadas a las necesidades específicas de pequeñas y grandes empresas. Más información en www.teamviewer.com/licensing.

Sobre TeamViewer

TeamViewer es un proveedor global de software líder para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración. El portafolio de soluciones de TeamViewer cubre todo el ciclo de vida de los negocios y responde a necesidades específicas de cada uno de ellos, como compartir pantalla, escritorio remoto, acceso remoto, chat, conferencias web, copia de seguridad, anti-malware, pizarra online y mucho más. El producto insignia de TeamViewer se ha activado en más de 1.700 millones de dispositivos, de los cuales al menos 40 millones están conectados a TeamViewer en algún punto al mismo tiempo.

. Leer artículo completo en Frikipandi TeamViewer lanza la versión final de TeamViewer 14.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.